Espectáculos

Jennifer Lopez y Jennifer Aniston muestran cómo llevar skinny jeans a los 50

Las famosas celebridades son un icono de la moda

Jennifer Lopez y Jennifer Aniston son de las famosas mejor vestidas de Hollywood, y es que sus looks a sus 51 años se convierten en tendencia de inmediato.

Las actrices nos han dado grandes lecciones de moda, y han probado que no importa la edad que tengas, nunca es tarde para lucir sexy sin perder la elegancia.

Con shorts, faldas, o leggins, las famosas han demostrado cómo llevar cualquier prenda después de los 50, luciendo frescas, modernas y fabulosas.

Recomendados

Y también han enseñado cómo llevar skinny jeans, esa prenda que nunca pasa de moda y es perfecta para estilizar la figura y lucir más alta.

Aquí te enseñamos algunos atuendos de las famosas con este tipo de pantalones que las mujeres de 50 deben probar para renovar su imagen este 2021 y lucir elegantes.

Jennifer Lopez y Jennifer Aniston muestran cómo llevar skinny jeans a los 50

Skinny jeans con blazer

La celebridad llevó skinny jeans de la forma más elegante combinándolo con una camiseta blanca, y complementando con un blazer celeste.

A este atuendo sofisticado le agregó un toque de comodidad con unos tenis blancos con franjas plateadas brillantes que no le restaron elegancia.

Para este atuendo eligió llevar su melena suelta y al natural, sin extensiones, y con unos rizos naturales, luciendo fresca y moderna.

Jennifer Lopez
La celebridad llevó skinny jeans de la forma más elegante combinándolo con una camiseta y complementando con un blazer y tenis

Skinny jeans con chaqueta de cuero

La celebridad de Hollywood llevó unos skinny jeans azules de una forma moderna con una chaqueta de cuero y una bufanda.

Complementó este look con unos botines marrón, ideal para las mujeres de 50 que desean lucir estilizadas y cómodas a la vez.

 

Jennifer Aniston
La celebridad de Hollywood llevó unos skinny jeans azules con una chaqueta de cuero y botines

 

Skinny jeans con camisa de mezclilla y stilettos

JLo también llevó unos skinny jeans azules de forma elegante y fresca con una camisa de mezclilla y tacones.

La celebridad optó por unos stilettos en tono nude, un calzado muy elegante y perfecto para lucir aun más altas y estilizadas, y su cabello lo llevó recogido, luciendo hermosa.

Jennifer Lopez
JLo también llevó unos skinny jeans azules de forma elegante y fresca con una camisa de mezclilla y tacones nude

Skinny jeans con blazer y botines

La protagonista de Friends lució sofisticada y fresca llevando un «total black» con skinny jeans, compuesto por una blusa, un blazer y unos botines negros.

Este look no solo es elegante también ayuda a estilizar aun más la figura debido al color negro que es perfecto para lucir más delgadas.

Jennifer Aniston
La actriz lució hermosa llevando un «total black» compuesto por skinny jeans negros, una blusa y un blazer y complementó con botines en el mismo tono

 

Skinny jeans con maxi botas

La también actriz mostró que se puede llevar un skinny jeans con mucho estilo luciendo unas maxi botas negras.

Para este atuendo la celebridad llevó un suéter azul oscuro y cuello de tortuga y llevó el cabello recogido en un moño alto, un peinado sofisticado y cómodo.

Jennifer Lopez
La también actriz mostró que se puede llevar un skinny jeans con mucho estilo luciendo unas maxi botas y suéter

Sin duda estas famosas celebridades han dado clases de estilo y han dejado claro que después de los 50 puedes realzar tu sensualidad y lucir con estilo con cualquier prenda que desees.

Más de este tema

  1. Jennifer Lopez en vestido camisero y tenis da clases de estilo y elegancia para mujeres de 50
  2. Jennifer Aniston convirtió un suéter oversize en elegante vestido y dio una lección de estilo
  3. Jennifer Lopez deja ver sus rollitos en leggins y top y muestra el poder de la belleza natural a los 50

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos