Espectáculos

Jennifer Lopez deja ver sus rollitos en leggins y top y muestra el poder de la belleza natural a los 50

La celebridad no teme en mostrar su cuerpo tal cual es.

Jennifer Lopez no solo es admirada por sus grandes éxitos en la pantalla grande, en la música, y en los negocios, también por su belleza.

Y es que a sus 51 años se mantiene en forma y su belleza natural sorprende a sus seguidores, convirtiéndose en una inspiración para las mujeres.

Sin embargo, ni ella se salva de las celulitis y algunos rollitos en la cintura, y es algo que está bien y que ella ha dejado ver sin temor y con orgullo, demostrando que es una mujer real como todas.

Recomendados

Jennifer Lopez deja ver sus rollitos y muestra el poder de la belleza natural a los 50

La celebridad fue captada a la salida del gimnasio luciendo leggins negros con top blanco y dejó ver algunos rollitos que tiene en la cintura.

 

Esto es algo que nos pasa a todas, incluso a JLo quien entrena muy fuerte, pero no se salva de ellos y demuestra la verdadera belleza después de los 50.

 

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez dejó ver sus rollitos luciendo leggins y top

La cantante también fue captada a su salida del gym con unos leggins negros y un top verde con capucha de la marca Guess, presumiendo su belleza natural, pues incluso no llevaba maquillaje y llevaba una cola alta y despeinada.

Jennifer Lopez
Esto es algo que nos pasa a todas, incluso a JLo quien entrena muy fuerte, pero no se salva de ellos y demuestra la verdadera belleza después de los 50

 

La celebridad también lució su cuerpazo en un bikini verde enterizo en la playa donde dejó ver que su abdomen no es completamente plano, pero aun así es hermosa.

 

Jennifer Lopez
La celebridad también lució su cuerpazo en un bikini verde enterizo en la playa donde dejó ver que su abdomen no es completamente plano, pero aun así es hermosa

 

JLo también dejó ver sus celulitis en la zona de los glúteos y piernas luciendo un bikini negro en la playa, donde disfrutó haciendo muchas actividades y nunca se mostró acomplejada, al contrario, se vio más feliz que nunca.

 

Jennifer Lopez
JLo también dejó ver sus celulitis en la zona de los glúteos y piernas luciendo un bikini negro en la playa

 

Además, hace unas semanas la también actriz publicó a través de su Instagram uno de sus entrenamientos en el gimnasio donde lucía un top blanco y leggins y también dejó ver con orgullo que su abdomen no es tan plano, y no por eso se siente insegura ni acomplejada.

Además, en la imagen se muestra con su cabello al natural, corto y despeinado, luciendo hermosa y perfecta así, y motivándonos a aceptarnos y amarnos como somos.

 

Jennifer Lopez
La también actriz publicó a través de su Instagram uno de sus entrenamientos en el gimnasio donde lucía un top blanco y leggins y también dejó ver con orgullo que su abdomen no es tan plano

Así que si te sentías acomplejada por tu cuerpo comienza a apreciarlo más y amarte como eres, así como lo hace la también actriz, quien nos ha enseñado a aceptarnos y presumir nuestras curvas sin importar la edad, incluso después de los 50, como es su caso.

Y es que cada mujer es única, diferente y especial, y es hermosa con sus estrías, celulitis, y rollitos, eso nos hace perfectas, por lo que no tienes que temer en mostrar tu belleza natural.

Más de este tema

  1. Jennifer Lopez enseña cómo llevar bikinis con escote para mujeres de 50 con poco busto
  2. Jennifer Lopez muestra cómo llevar un pantalón blanco a la cadera después de los 50
  3. Jennifer Lopez en mini vestido de mezclilla presume sus curvas en la playa

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos