Espectáculos

Jennifer Lopez en vestido camisero y tenis da clases de estilo y elegancia para mujeres de 50

La celebridad tiene el mejor estilo a sus 51 años.

Jennifer Lopez sigue imponiendo tendencias este 2021 y es que desde que comenzó el año ha lucido increíbles looks que han encantado a sus seguidoras.

Desde jumpsuit, vaqueros, mini faldas hasta bikinis, la celebridad ha llevado las prendas que están en tendencia, especialmente para mujeres de 50 años o más.

Recomendados

Y es que con cada look ha demostrado que no hay límite de edad para lucir sexy y elegante, y recientemente ha llevado un atuendo casual y cómodo.

La celebridad llevó un vestido camisero blanco muy elegante de Coach, que combinó a la perfección con unos tenis de suela blanca de la misma marca.

Jennifer Lopez
La celebridad llevó un vestido camisero blanco muy elegante de Coach, que combinó a la perfección con unos tenis de suela blanca de la misma marca

Para esta sesión, la intérprete de In the morning llevó el cabello recogido, luciendo dos moños altos, uno de los peinados que más le hemos visto recientemente y que es perfecto para rejuvenecer.

Jennifer Lopez
Para esta sesión, la intérprete de In the morning llevó el cabello recogido, luciendo dos moños altos, uno de los peinados que más le hemos visto recientemente y que es perfecto para rejuvenecer

 

No es la primera vez que la celebridad da clases de moda y estilo con sus atuendos, pues ya este 2021 ha impactado con sus looks.

«Amé este look fresco de JLO», «me encanta su vestido», «se ve hermosa con esos tenis», «wow que estilo es una diva», «amo su estilo siempre tan bella y sexy», «necesito ese vestido en mi vida», «siempre tan elegante», y «amo tu estilo», fueron algunas de las reacciones en redes.

Los looks con los que Jennifer Lopez ha dado clases de estilo y elegancia para mujeres de 50 

Pantalón blanco y crop top

La cantante llevó un pantalón a la cadera blanco, dejando claro que esta prenda se puede lucir con seguridad sin importar la edad que tengas.

Para completar este look llevó un top corto blanco, floreado, manga larga y abombadas, con el que dejó su abdomen tonificado al descubierto, luciendo de maravilla a sus 51 años.

Jennifer Lopez
La clebridad llevó un pantalón blanco a la cadera con un hermoso crop top floreado

 

Jumpsuit negro

La celebridad lució fresca y elegante durante un paseo con su hija y la de Alex Rodriguez un jumpsuit negro strapless con cinturón y corpiño.

Complementó este look con unos mocasines de cuero negro con logo y detalles sutiles

Jennifer Lopez
La celebridad lució fresca y elegante durante un paseo con su hija y la de Alex Rodriguez un jumpsuit negro strapless

 

Atuendo deportivo con tenis

La celebridad llevó un atuendo deportivo en tono lila para un paseo y complementó este look con unos tenis, luciendo hermosa.

Además, llevó una bolsa pequeña y unos lentes que le dieron el toque chic a su look, y su melena la llevó suelta con unas ondas.

Jennifer Lopez
La celebridad llevó un atuendo deportivo en tono lila y complementó este look con unos tenis

 

Jean a la cadera

La también actriz volvió a llevar un pantalón a la cadera, en esta oportunidad un jean, dejando claro que esta prenda sigue estando de moda, y se puede llevar después de los 50.

Llevó estos jeans con un suéter cuello alto y corto, que dejaba ver parte de su abdomen y su melena la llevó suelta.

Jennifer Lopez
La cantante también deslumbró llevando un jean a la cadera con un suéter

 

Más de este tema

  1. El look moderno con el que Jennifer Lopez probó que los 50 son los nuevos 30
  2. Jennifer Lopez deja ver sus rollitos en leggins y top y muestra el poder de la belleza natural a los 50
  3. Jennifer Lopez muestra cómo llevar un pantalón blanco a la cadera después de los 50

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos