logo
Adiós a los estereotipos: Jennifer Lopez deslumbró al mostrar su abdomen sin retoques
Celebs 25/07/2021

Adiós a los estereotipos: Jennifer Lopez deslumbró al mostrar su abdomen sin retoques

La cantante pop, Jennifer Lopez, fue tendencia en redes sociales al mostrarse de paseo por las calles de Estados Unidos mostrando su abdomen al natural y sin retoques, rompiendo con los estereotipos de que las celebridades deben ser perfectas en todo sentido

El mundo está cambiando, la ideología del amor propio está quebrantando los arcaicos pensamientos de la perfección en la belleza, es por eso que muchos cantantes, actores y otras personalidades de la farándula se han mostrado en público y redes sociales desde una perspectiva natural y sin filtros.

Sin maquillaje, trajes lujos o cabello perfecto, esta es la manera en que Jennifer Lopez ha roto con la ideología de la perfección en el mundo de la fama.

Jennifer Lopez

Tanto al ser fotografiada en público como en imágenes publicadas por la propia cantante en sus redes sociales, ha deslumbrado con su naturalidad.

Jennifer Lopez muestra su lado más natural

La cantante de 52 años no ha tenido problemas en mostrar su lado más natural en público, constantemente se le ha visto de compras o paseo por las ciudades de Estados Unidos sin el típico papel de “diva del pop”, ya que se muestra con una apariencia sencilla, de bajo perfil y relajada.

Jennifer Lopez es una de muchas artistas que tienen su propia colección de línea de cosméticos.

Además tiene su propia compañía de perfumes, moda, entre otros, pero eso no significa que J. Lo deba estar perfectamente maquillada a cada momento, pues la bailarina suele usar solo una base sencilla al estar en público.

En la imagen difundida en redes sociales, la actriz se muestra caminando por las calles con una franela blanca de mangas anchas que le llegaban hasta por debajo de su busto, mostrando su abdomen sin ningún retoque.

Es así como dejó claro no está del todo plano pero para ella es igual de perfecto y se siente feliz con ello.

Esta no es la primera vez que la norteamericana muestra su faceta más natural, ya que en otras oportunidades se le ha visto en público usando ropa simple al ir de compras con sus hijos.

Jennifer Lopez

En esta ocasión lució muy poco maquillaje al disfrutar de un paseo por la ciudad o simplemente en su vehículo sin esos peinados extravagantes de videoclips.

Jennifer Lopez es una de las mujeres que están en pro del amor propio y la aceptación de nuestro cuerpo, motivando al mundo a entender que cada quien es perfecto simplemente siendo quien es.

Más sobre este tema:

Las tiernas palabras de Emme, la hija de Jennifer Lopez, tras la relación con Ben Affleck

Jennifer Lopez nos muestra cuatro looks con una camisa oversize y deja claro que es un básico

Jennifer Lopez reacciona por primera vez a una foto de Ben Affleck y los fanáticos enloquecen

Te mostramos en video: