logo
Jennifer Lopez reacciona por primera vez a una foto de Ben Affleck y los fanáticos enloquecen
Celebs 13/07/2021

Jennifer Lopez reacciona por primera vez a una foto de Ben Affleck y los fanáticos enloquecen

Parecía un romance imposible, pero se volvió realidad. Cuando Jennifer Lopez comenzó a pasar tiempo con Ben Affleck, los fanáticos de ambos artista enloquecieron y los portales de espectáculos se llenaron de titulares sobre la nueva pareja.

Durante los últimos meses, la vida de J.Lo ha dado varios giros inesperados después de que decidió separarse definitivamente de Alex Rodriguez y comenzar una nueva relación con su antiguo novio Ben Affleck, con quien estuvo comprometida hace 17 años.

La “Diva del Bronx” dio lecciones de amor propio y empoderamiento cuando decidió optar por la felicidad tras un duro rompimiento lleno de infidelidades y escándalos.

Según fuentes cercanas a la cantante, el reencuentro con su antiguo amor, solo tenía la intención de disfrutar y ver si algo más podía fluir tras más de 17 años de haber roto su compromiso matrimonial.

Sin embargo, todo parece indicar que la relación está justo en el punto en el que se había quedado, la confianza, la complicidad y el romance se muestran más vivos que nunca.

La cantante parece que ya no tiene interés en ocultar nada de lo que siente y es que recientemente reaccionó a una foto de Affleck en redes sociales, lo que hizo que el público enloqueciera.

Así fue la reacción de Jennifer Lopez a una foto de Ben Affleck

Jennifer Lopez

La cuenta de Instagram @lopezaffleck de ha dedicado a compartir fotografías y momentos especiales de Jennifer Lopez y Ben Affleck, de modo que es normal que compartan imágenes de ambos.

“La diva de Bronx” decidió reaccionar a una de las fotos en las que aparecía el actor, no con un comentario, sino con un simple “like” que bastó para que los fanáticos enloquecieran.

“A Jenn le gustó esto. Omg omg omg”, fue uno de los comentarios que destacó en el post.

Jennifer Lopez

Sin embargo, aparentemente, la artista decidió dar un paso atrás, pues luego de la ola de comentarios, el like ya no era encontrado.

Pero esto no impidió que varios fanáticos y medios capturaran la imagen del like  a tiempo.

Más sobre este tema:

Jennifer Lopez demuestra su madurez al hablar sobre su relación con Ben Affleck

Jennifer Lopez enseña la manera perfecta de llevar una chamarra de mezclilla oversized

Emme, la hija de Jennifer Lopez muestra cómo lucir mom jeans y lograr un look chic

Te mostramos en video: