Celebs

Jennifer Lopez demuestra su madurez al hablar sobre su relación con Ben Affleck

Jennifer Lopez no ha parado de ocupar los titulares de todos los portales de farándula y espectáculos, pues recientemente impactó a todos sus seguidores al terminar su relación con Alex Rodriguez y comenzar un romance con Ben Affleck, con quien estuvo comprometida hace 17 años.

La Diva del Bronx dio lecciones de amor propio y empoderamiento cuando decidió optar por la felicidad tras un duro rompimiento lleno de infidelidades y escándalos.

Ben Affleck y la cantante habían estado separados por muchos años, sin embargo esto no impidió que el romance fuera retomado con tanta intensidad como en los primeros años que estuvieron juntos.

Recomendados

La relación que vivió J.Lo con Alex Rodriguez estuvo llena de rumores e infidelidades de parte del beisbolista.

Pese a que la pareja estuvo a punto de casarse y tuvieron un romántico compromiso, nada se concretó debido a los conflictos.

Después de los fuertes escándalos y los difíciles momentos que vivió la artista, decidió rehacer su vida sin importar el qué dirán y es así como inició una nueva relación.

Después de meses de rumores, fotografías románticas y el anuncio de un nuevo tema, Jennifer Lopez decidió hablar sobre lo que está viviendo en la actualidad.

Así fueron las declaraciones de Jennifer Lopez tras las imágenes con Ben Affleck

Para la intérprete de El anillo, no hay separación o dificultad que valga para detener su trabajo y es así como ha estado trabajando en nuevo material musical para presentarlo pronto.

A través de las redes sociales, la famosa compartió un pequeño fragmento de lo que será su nuevo tema musical y no solo promete ser un ritmo muy animado, sino que la letra podría ser un mensaje para Alex Rodriguez.

El anuncio del lanzamiento de Cambia el paso sirvió como la oportunidad perfecta para que J.Lo hablar sobre lo que vive en la actualidad y aseguró que se encuentra en el mejor momento de su vida.

«Quiero tener a la gente que se preocupa por mí cerca, porque yo me preocupo mucho por ellos y también les necesito. Cuando llegas a ese punto, te acaba ocurriendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida», dijo en una entrevista para Zane Lowe en la emisora Apple Music 1.

Aseguró que los fanáticos se encuentran preocupados por ella y por el momento que se encuentra viviendo, Pero destacó que no hay razones para esto.

«Estoy súper feliz. Sé que la gente no ha parado de preguntarse: ‘¿Cómo estará? ¿Estará bien?’ Eso es todo, nunca he estado mejor», reconoció antes de añadir que «de verdad aprecio mucho el interés de la gente, pero quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida», dijo.

Aunque en estas declaraciones nunca destacó el nombre de Affelck, las imágenes confirman que el tiempo que pasan ambos famosos cada vez está lleno de más romance.

Más sobre este tema:

Jennifer Lopez enseña la manera perfecta de llevar una chamarra de mezclilla oversized

Emme, la hija de Jennifer Lopez muestra cómo lucir mom jeans y lograr un look chic

Jennifer Lopez muestra avance de su nueva canción y aseguran que es una indirecta para Alex Rodriguez

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos