Celebs

Jennifer Lopez enseña la manera perfecta de llevar una chamarra de mezclilla oversized

Jennifer Lopez es una de las artistas más admiradas en el mundo y es que no solo destaca por su talento artístico, sino por el amplio sentido de la moda que posee. Así lo demuestra con cada una de las publicaciones que realiza a través de su cuenta de Instagram donde interactúa con sus fieles fanáticos.

Así lo ha demostrado con cada una de las fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram, donde no solo muestra su talento, parte de su vida familiar y gustos, sino los increíbles atuendos que modela para cada ocasión.

Jennifer Lopez

Si hay algo que ha caracterizado a esta artista a lo largo de su carrera es el empoderamiento con el que ha manejado cada etapa de su vida y en el ámbito del estilo esto no quedó de lado.

Recomendados

A sus 51 años, la artista se caracteriza por ser una mujer arriesgada a la hora de elegir sus outfits y no tiene miedo de experimentar con todo tipo de atuendos.

En las últimas semanas, la cantante ha estado en el ojo del huracán después de que se confirmara su separación de Alex Rodriguez con quien estuvo comprometida.

El escándalo estalló cuando J.Lo fue captada en una situación romántica con Ben Affleck con quien también estuvo a punto de casarse hace más de 17 años.

Jennifer Lopez mantiene un estilo innovador e imponente

La situación amorosa de la cantante no la ha detenido para crear nuevos éxitos musicales y por eso, en los últimos días ha estado promocionando su nuevo tema “Cambia el paso”, el que podría revelar las emociones que ha vivido en este porceso personal.

En los videos que compartió a través de su cuenta de Instagram, la cantante mostró un look inspirador, pues lució una chamarra oversized con un estilo único.

En el clip se puede ver que al artista lleva una camisa completamente abierta que permite ver su sujetador con pedrería plateada y, encima de estas prendas, una chamarra oversized de mezclilla.

El atuendo está completado con un short de mezclilla, zapatos de tacón y una bolsa de mano con cadena dorada.

Este tipo de chamarras están muy de moda porque se convierten en el elemento principal de cualquier look, mientras que el resto de las prendas sirven como elementos que le añaden vida al estilo en general.

En este caso, J.Lo llevó texturas y colores básicos, pero impuso tendencia al añadir un  top con pedrería plateada.

Más sobre este tema:

Emme, la hija de Jennifer Lopez muestra cómo lucir mom jeans y lograr un look chic

Jennifer Lopez muestra avance de su nueva canción y aseguran que es una indirecta para Alex Rodriguez

Las lecciones de Jennifer Lopez: cómo llevar una relación sana con tu nuevo novio sin afectar a tus hijos

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos