logo
Jennifer Lopez nos muestra cuatro looks con una camisa oversize y deja claro que es un básico
Celebs 15/07/2021

Jennifer Lopez nos muestra cuatro looks con una camisa oversize y deja claro que es un básico

Es imposible que una mujer tan hermosa, talentosa y popular como Jennifer Lopez no deslumbre ante las cámaras hasta con las prendas más sencillas, sin embargo, la diva del pop nos enseña constantemente que en el mundo de la moda lo importante es sentirse cómoda en todo momento y sin perder el estilo.

La cantante es toda una influencer cuando se trata de estilo y belleza, no solo por su línea de cosméticos JLo Beauty, sino también por su modernidad al momento de usar diferentes atuendos.

En este artículo en especial, Jennifer Lopez nos enseña cómo lucir atractivas y deslumbrantes con camisas oversize, tal y como lo demuestra en algunas de sus fotos publicadas en su Instagram, @jlo.

Jennifer Lopez y su predilección por el estilo oversize playero

En esa sesión de fotos a orillas del mar, Jennifer Lopez nos enseña que la mejor opción para disfrutar del sol, la brisa marina y la suavidad de la arena entre los dedos es usando un look oversize que combina perfecto con el ambiente playero.

La  también actriz aprovecha en sus instantáneas la blancura de la arena para resaltar su look de dos tonalidades, con un cómodo atuendo negro y una camisa blanca sin abotonar para que se deslice con el movimiento del viento.

Esta no es la única vez que J. Lo aprovecha el estilo oversize para disfrutar de la playa, pues también lució una gran camisa blanca en un comercial de sodas.

En el video observamos como Jennifer Lopez añade esta prenda a su cómodo look veraniego, luciendo unos pantalones cortos de jeans con su respectivo top brillante de lentejuelas.

Look oversize de Jennifer Lopez dentro y fuera de casa

La playa no es el único momento en que el look oversize puede resaltar, algo tan simple como un atuendo de casa para recibir a alguna visita o para salir a festejar de noche puede quedar excelente con esta tendencia de la moda.

Tal y como lo refleja Jennifer Lopez, el estilo de las camisas anchas pueden dar ese toque de autenticidad en cualquier momento del día, tanto a la hora de tomar una taza café en la comodidad de nuestro hogar, como una noche de paseo por la ciudad.

La cantante se ha destacado por su impecable gusto para la moda y puede generar tendencia con cada atuendo que luce ante las cámaras, usando sus redes sociales para mostrarle al mundo que su talento para el canto y el baile no son lo único que tiene para ofrecerle al mundo.

Más sobre este tema:

Jennifer Lopez reacciona por primera vez a una foto de Ben Affleck y los fanáticos enloquecen

Jennifer Lopez demuestra su madurez al hablar sobre su relación con Ben Affleck

FOTO: Jennifer Lopez enseña la manera perfecta de llevar una chamarra de mezclilla oversized

Te mostramos en video: