logo
Jennifer Lopez y Ben Affleck combinan atuendos y dejan claro que disfrutan su relación al máximo
Celebs 11/08/2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck combinan atuendos y dejan claro que disfrutan su relación al máximo

Un romance que muchos anhelaban y se hizo realidad, Jennifer Lopez y Ben Affleck son, sin duda, la pareja del momento, pues no solo se han mostrado cariñosos públicamente, sino que  cada vez están más conectados.

Durante los últimos meses, la vida de J.Lo ha dado varios giros inesperados después de que decidió separarse definitivamente de Alex Rodriguez y comenzar una nueva relación con su antiguo novio Ben Affleck, con quien estuvo comprometida hace 17 años.

La Diva del Bronx dio lecciones de amor propio y empoderamiento cuando decidió optar por la felicidad tras un duro rompimiento lleno de infidelidades y escándalos.

El reencuentro con su antiguo amor, solo tenía la intención de disfrutar y ver si algo más podía fluir tras más de 17 años de haber roto su compromiso matrimonial, según fuentes cercanas.

jennifer lopez

Sin embargo, después de que la famosa compartiera una imagen junto al actor, queda claro que el romance es un hecho y va en marcha.

Affleck y Lopez ya han establecido una relación lo suficientemente cercana como para compartir con los hijos de ambos, además de reencontrarse con las familias de cada uno.

Es así como se han desarrollado un sinfín de rumores que refieren mudanzas, matrimonio y mucho más, pero hasta el momento no hay informaciones oficiales al respecto.

Lo que sí es seguro, es que cada vez la conexión entre ambos no solo se fortalece, sino que se hace notoria.

Jennifer Lopez y Ben Affleck llevan looks combinados

Los famosos no han perdido el tiempo para mostrarse en público como una pareja feliz y en una de sus más reciente apariciones, no solo dejaron ver su cariño, sino que combinaron sus atuendos.

El intérprete de Batman llevó un estilo clásico con pantalón y zapatos negros junto a un saco beige encima de una camisa blanca con algunos botones desabotonados.

Por su parte, Jennifer Lopez deslumbró con un conjunto de camisa holgada amarrada en la parte frontal y una falda larga con volados, además de sandalias gladiador. Todo el atuendo con el mismo beige de su pareja.

Sin duda, esto muestra la profunda complicidad que ambos logran, además de lo mucho que están disfrutando esta nueva etapa en sus vidas.

Más sobre este tema:

Jennifer Lopez y Ben Affleck reviven fotos de su noviazgo hace 17 años

Jennifer Lopez y su hija, Emme, aparecen con estilos idénticos e impactan con su parecido

Adiós a los estereotipos: Jennifer Lopez deslumbró al mostrar su abdomen sin retoques

Te mostramos en video: