logo
Jennifer Lopez y Ben Affleck reviven fotos de su noviazgo hace 17 años
Celebs 10/08/2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck reviven fotos de su noviazgo hace 17 años

No hay dudas que la pareja que está en boca de todos es la conformada por el actor Ben Affleck y la cantante Jennifer Lopez, quienes hace pocos días confirmaron lo que ya todo el mundo veía venir, su noviazgo con una fotografía.

Ambos artistas fueron pareja hace 17 años. Esta vez, en una etapa mucho más madura y con carreras profesionales ya definidas, esta unión podría sonar a campanas de iglesia en poco tiempo.

Tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck mostraron su afecto mutuo tras una foto que comenzó a circular por las redes sociales y conmocionaron a los seguidores de ambos famosos.

Ben Affleck no pierde tiempo para darle un relajante masaje a Jennifer Lopez

En una instantánea viral se muestra a los dos artistas tomando el sol en un paseo en yate, pero lo icónico de la imagen es el enorme parecido a una tomada casi dos décadas atrás cuando eran novios.

En ambas fotografías la artista esta acostada boca abajo y su novio no pierde el tiempo para darle un relajante masaje.

Los fanáticos enloquecieron con la candente escena de la pareja, sobre todo porque confirmaba que tanto el actor que le dio vida a Batman como J. Lo eran pareja.

Jennifer Lopez

La primera foto, tomada en el 2002, fue captada mientras Affleck y Jennifer Lopez estaban en el rodaje del videoclip Jenny from the block.

A pesar de tener casi dos décadas de diferencia entre ambas instantáneas, muestra lo felices que están ambos famosos en compañía mutua, además de seguir viéndose sexys.

Hace solo unos meses atrás se estaba hablando de la boda entre J. Lo y Alex Rodriguez, quienes la habían suspendido dos veces por culpa de la pandemia.

De seguro esta será la gran oportunidad de la nueva pareja para recuperar el tiempo perdido y muy posiblemente signifique campanas de boda a corto plazo.

Más sobre este tema:

Jennifer Lopez y su hija, Emme, aparecen con estilos idénticos e impactan con su parecido

Adiós a los estereotipos: Jennifer Lopez deslumbró al mostrar su abdomen sin retoques

Las tiernas palabras de Emme, la hija de Jennifer Lopez, tras la relación con Ben Affleck

Te mostramos en video: