Espectáculos

Jennifer Lopez derrocha elegancia en traje sastre beige mientras alista su nuevo proyecto

La cantante dio cátedra de estilo desde la sesión de fotos de su próxima producción.

Jennifer Lopez

La edad no es más que un número y un gran ejemplo de esto es Jennifer Lopez.  La intérprete impresiona a diario con su eterna juventud a sus 52 años. Tal como lo hizo en su última publicación en redes sociales.

A través de su perfil en Instagram, la empresaria compartió este jueves 19 de agosto vistazos del detrás de escena de una photoshoot para su nuevo proyecto con Netflix en donde luce espectacular.

En las imágenes, JLo es la elegancia ataviada con un moderno y distinguido traje sastre de Brunello Cucinelli en beige; un color que evoca la sofisticación y atemporalidad.

Recomendados

El impoluto power suit se compuso por un clásico blazer ligeramente holgado que llevó abierto y un pantalón de vestir tiro alto con estilo chándal.

La productora llevó el elegante conjunto de lana virgen con un top bandeau tejido a juego que dejó al descubierto su admirable abdomen de acero.

Complementos perfectos para el look total beige de Jennifer Lopez

El atavío, orquestado por el estilista Rob Zangardi y Mariel Haenn, se elevó con un calzado al mejor estilo de Cenicienta: un par de tacones en punta de PVC transparentes.

Asimismo, se remató con refinadas piezas de joyería de Vrai confeccionadas con «diamantes creados de forma sostenible y oro macizo reciclado»; asegura la marca.

La cantante de Cambia el paso exuda confianza posando en un set gris tanto de pie, como sentada en la silla del director en la apuesta con la que adelantó tendencias en color para el otoño.

En cuanto al beauty look, la “Diva del Bronx” deslumbró con un distinguido maquillaje en tonos tierra creado con productos de su línea de belleza. También lució una discreta manicura dorada.

Por otro lado, su melena rubia se renovó con un flequillo cortina y capas en ondas. Un estilo que rejuveneció aún más su luminoso rostro.

Trayendo el beige”, escribió la prescriptora de moda en la descripción de las fotos con las que da un atisbo a su próxima producción y una lección de estilo.

Igualmente, Lopez usó las etiquetas “Netflix Outfit Check” y “Algo viene” para dar pistas de que se encuentra desarrollando algo junto al gigante de streaming

Por otro lado, entre las fotos antes descritas, la actriz además se dejó ver modelando un set tejido también en beige de Cult Gaia. El conjunto minimalista realzó su esbelta figura.

Aunque todavía no hay detalles del nuevo proyecto con el JLo pretende conquistar ahora, en estos outfits proyectó una gran seguridad, poder y estilo que de seguro estarán presentes.

“¡Soñada!”, “Hermosa”, “Ella es el momento”, “Icónico” e “Impresionante” fueron algunos de los elogios que recibió al pie del post con millones de likes.

Más sobre este tema

  1. Jennifer Lopez luce elegante y casual en bodysuit negro y pantalones paper bag blancos
  2. JLo y su hija Emme regalan lujosas cadenas de flores a las hijas de Ben Affleck
  3. Jennifer Lopez luce de 20 años con este conjunto que deja ver su abdomen plano

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos