logo
/ PinterestJennifer Lopez tiene el secreto para lucir estilizada con pantalones y blusa si eres bajita
Celebs 26/08/2021

Jennifer Lopez tiene el secreto para lucir estilizada con pantalones y blusa si eres bajita

La celebridad sabe cómo sacarle provecho a su 1,64 de estatura.

Hay dos básicos en el armario de cualquier mujer para su día a día: pantalones y blusas, algo de lo que ni siquiera se escapa la diva del Bronx, Jennifer Lopez, quien tiene un gran estilo sporty chic.

Sin embargo, lo que hace verdaderamente especial a la artista de 52 años es cómo le saca provecho a su cuerpo escogiendo las prendas más ideales para él y además, sus buenas combinaciones que nos dejan tomando apuntes.

Por ejemplo, en una de sus más recientes apariciones públicas, la intérprete de Dance again y I’m real escogió muy inteligentemente un pantalón paperbag que mezcló con una blusa ceñida negra de mangas largas.

Este tipo de pantalones son una gran elección para las mujeres con curvas y de baja estatura ya que al ser holgados y de tiro alto con un efecto arruchado en la cintura, hacen que esta luzca diminuta y se alarguen las piernas.

Asimismo, son super cómodos, se ven elegantes y se pueden adaptar a un look informal de día o a uno sofisticado de noche

Jennifer Lopez escogió este atuendo para una cita con Ben Affleck

Pero también se le ha visto en ocasiones anteriores utilizando los paperbag en versión de jeans, cuando quiere ir bien vestida sin dejar de lucir casual, un tipo de vaqueros que todas las mujeres deberían tener.

Según Vogue, otro de sus grandes trucos es estilizar al combinar colores clásicos, gris y negro esta vez, mientras jugaba con el volumen. 

“Recordemos al tener un corte de grandes dimensiones como los paperbag pants, lo mejor es contrarrestar eso con la prenda de la parte superior, como lo hace JLo con un cuello de tortuga ajustado a la cintura. Creando la armonía perfecta”, reseñaron.

Más de este tema:

Hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck muestran complicidad y comparten estilos

Jennifer Lopez enseña a llevar los jeans de tiro alto para verse con más curvas

Jennifer Lopez luce de 20 años con este conjunto que deja ver su abdomen plano

Te recomendamos en video: