Celebs

Violeta Isfel se sincera sobre su lucha con las inseguridades: “No he podido verme al espejo”

Los cambios hormonales en la búsqueda de la maternidad despertaron inseguridades en su físico.

violeta isfel

El camino de la autoaceptación siempre es cuesta arriba aunque algunos quieran vender lo contrario, tal como lo demostró la actriz Violeta Isfel que hizo una sincera confesión sobre lo difícil que ha sido en su caso, especialmente por el duro momento personal que atraviesa.

La artista mexicana perdió su exclusividad con Televisa lo que la llevó a emprender un negocio de hamburguesas y banderillas para resistir a la pandemia, que establecido como un éxito, ahora decidió que sería mamá.

Pero para ello a sus 36 años, tuvo que someterse a tratamientos hormonales de fertilidad que la han sumergido en profundas tristezas y un rechazo a su imagen corporal cada vez que se mira al espejo, de acuerdo con Las Estrellas.

Violeta Isfel se sincera sobre su físico

«Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada. No he podido verme al espejo diciendo ‘esta mujer eres y ve todo lo que has recorrido’. ¿Me ayudas?», reveló la también modelo en un programa de televisión de Multimedios.

En medio de lágrimas, relató lo difícil que ha sido sobrellevar el desbalance hormonal y los cambios que han traído consigo, por lo que pidió la asesoría de la sexóloga invitada al show.

«¡Qué bueno que lo enfrentas! Y no depende necesariamente de ellos porque tu marido babea por ti, te ve como te vemos todas, hermosa, preciosa», comenzó diciéndole la profesional.

«Has crecido, has cambiado, el cuerpo cambia, las circunstancias cambian y te está dando trabajo verte en esta nueva etapa de la vida. Pero lo vas a lograr porque eres una mujer muy inteligente dando el tránsito a la mujer madura en la que te estás convirtiendo», agregó para darle aliento a la protagonista de Mi marido tiene familia en este proceso.

Más de este tema:

Las lecciones que Violeta Isfel nos ha dejado sobre el empoderamiento tras ser víctima de maltrato

Danna Paola y Violeta Isfel finalmente se reencontraron

“Emma Stone mexicana”: Violeta Isfel deslumbra a sus fanáticos al convertirse en Cruella

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos