logo
Demi Moore saltando en bikini de rayas prueba que los 58 son la mejor edad
Espectáculos 09/09/2021

Demi Moore saltando en bikini de rayas prueba que los 58 son la mejor edad

La celebridad dejó claro que después de los 50 la vida sigue siendo divertida

Demi Moore es una de las actrices más inspiradoras, y es que a sus 58 no solo sigue cosechando éxitos, también luce mejor que nunca.

La celebridad recientemente protagonizó una sesión en bikinis junto a sus hijas, sorprendiendo con lo bien que luce, e incluso parecía una más y no su madre.

Sin duda, los años parecen no caer sobre ella, y al contrario, parece que cada vez rejuvenece más, demostrando que está en su mejor momento.

La semana pasada deslumbró en el Festival de Cine de Venecia con un atrevido vestido en tono blanco, dejando ver su estilizada figura.

Demi Moore
Instagram @demimoore

Era un vestido con atrevido escote, que dejaba su abdomen al descubierto, y tenía una falda larga y ajustada, derrochando belleza y elegancia como siempre con su cabello largo y suelto.

Demi Moore posa más divertida que nunca en bikini a sus 58

La celebridad demostró que a sus 58 luce en su mejor forma y esta edad es muy divertida, sin importar lo que piensen los demás.

Y es que después de los 50 se considera que ya pasaron los mejores años de vida y los más divertidos, pero Demi llegó para romper con ese mito.

Demi Moore
Instagram @demimoore

Por eso, posó más divertida que nunca, saltando en un yate con una enorme sonrisa, y luciendo un bikini de dos piezas de rayas en blanco y negro.

“¡Un último salto de alegría antes de saltar al otoño!”, escribió la actriz y modelo en la imagen que obtuvo más de 150 mil likes, y miles de halagos.

“La mamá más divertida”, “amo tu espíritu y tu belleza no tiene límites”, “una chica que se divierte vive más, que hermosa”, “wow que cuerpazo y cuánta energía”, y “eres bella e inspiradora”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Así, Demi deja claro que la edad no te impide de hacer lo que quieras y lucir las prendas con las que te sientas cómoda.

Más de este tema

Demi Moore sorprende en bikini a sus 58 y prueba que está en su mejor momento

Famosas de 50 años o más que demuestran que puedes llevar un estilo juvenil y elegante

Demi Moore y famosas que han mostrado las estrías de mamá con orgullo

Te recomendamos en video