Espectáculos

Famosas de 50 años o más que demuestran que puedes llevar un estilo juvenil y elegante

Estas celebridades dan lecciones de estilo para mujeres de 50

Famosas

Los 50 son la mejor etapa de la vida, así que no debes sentirte acomplejada por llegar a esta edad, y así lo demuestran algunas famosas.

Y es que a esta edad puedes seguir luciendo prendas modernas, frescas, y realzar no solo tu elegancia y sensualidad.

Esos tiempos en los que teníamos que llevar solo prendas conservadoras ya quedaron atrás, y estas celebridades lo han dejado muy claro.

Recomendados

Famosas que enseñan cómo llevar un estilo juvenil a los 50 o más

Adamari Lopez

Adamari Lopez se ha convertido en todo un icono de la moda con sus looks modernos y juveniles, con el que luce su figura con seguridad.

La celebridad ha dado lecciones de elegancia llevando prendas modernas como vestidos ajustados, cortos, shorts, y prendas de mezclilla, imponiendo tendencias para mujeres de 50.

Thalía

Thalía acaba de cumplir 50 años y los recibió con la mejor actitud, demostrando que esta edad es la mejor, y no hay que temerle.

La cantante sorprende a sus seguidores constantemente con sus looks juveniles, compuestos por tops, bikinis, tenis, y camisas, dejando claro que a sus 50 luce más elegante y moderna que nunca.

Demi Moore

Si existe una famosa que demuestra que la edad es solo un número es Demi Moore, pues a sus 58 luce mejor que nunca.

Demi acostumbra a llevar prendas fashion y modernas como vestidos, pantalones, medias, y trajes de baño súper elegantes.

Con estas prendas modernas impone tendencias, y demuestra que la edad no debe limitarte para llevar looks juveniles, todo es cuestión de actitud y clase.

Estas celebridades muestran que la moda no tiene edad

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es todo un icono de la moda, y a sus 52 años impone tendencias con cada look, pues cada uno es fabuloso, elegante y moderno.

La celebridad ha sorprendido con atuendos como mini vestidos, jumpsuit, shorts, que no solo la hacen lucir fabulosa, sino que le restan años.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker es la reina de la moda, y ahora, de vuelta en su papel de Carrie en Sex and the City, lo ha dejado más que claro.

La celebridad a sus 56 años impone tendencias con cada look, desde vestidos camiseros, pantalones anchos, y maxi faldas, luciendo más rejuvenecida y elegante que nunca.

Más de este tema

Jennifer Garner y famosas que muestran sus looks de mamás y dejan el glamour de lado

Gal Gadot y famosas que normalizan la lactancia materna en público y empoderan a las madres

Rihanna y famosas que se unieron al ‘skin positive’ y mostraron su piel con acné y manchas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos