logo
Gal Gadot y famosas que normalizan la lactancia materna en público y empoderan a las madres
Espectáculos 25/08/2021

Gal Gadot y famosas que normalizan la lactancia materna en público y empoderan a las madres

Estas celebridades dejan claro que amamantar es un acto de amor natural y normal

La lactancia materna es un proceso hermoso que crea una conexión especial entre madre y bebé, y es algo normal.

Cuando el pequeño necesite su vital alimento, debes hacerlo, no importa dónde estés, e igual cuando necesites usar el extractor de leche.

Lamentablemente, aún muchas mujeres son criticadas y atacadas por tener este acto en un lugar público, o por compartirlo en redes.

Sin embargo, algunas famosas están normalizando este acto de amor, haciéndolo en el trabajo y compartiendo su experiencia.

Y es que ser madre es un trabajo a tiempo completo, y ellas deben seguir trabajando, así que no tienen problemas con amamantar a sus bebés o sacarse leche en público, empoderando a todas las madres.

Famosas que demuestran que la lactancia materna en público es algo normal

Ashley Graham

Ashley Graham no solo es una de las modelos más hermosas e inspiradoras que llegó a romper con los estereotipos de belleza, también es una gran madre.

La celebridad tiene un hijo de un año, y actualmente está embarazada, y se ha mostrado como una madre orgullosa, que amamanta a su bebé en cualquier lugar que sea necesario.

A través de sus redes comparte fotos de esta etapa de su vida, y trata de normalizar la lactancia materna, publicando varias imágenes donde realiza este acto de amor.

Gal Gadot

Gal Gadot es una hermosa actriz, pero su mejor papel es el de mamá, y es que tiene tres hijas, y una de ellas, recién nacida.

La actriz combina su rol de madre y el trabajo de la mejor forma, y hace unos días compartió una foto en la que dejaba ver su etapa de madre en el trabajo.

En la foto se veía a la exmiss sentada mientras la maquillaban y peinaban, y ella usaba el extractor de leche, todo con una enorme sonrisa, disfrutando esta etapa.

Estas celebridades demuestran que las madres nunca descansan

Emily Ratajkowski

La actriz y modelo Emily Ratajkowski se convirtió en madre hace cinco meses, y desde entonces, comparte fotos en redes de esta maravillosa etapa de su vida.

De las fotos que se encuentran en su Instagram actualmente son de ella amamantando a su pequeño Sylvester con mucho amor.

Así, además de mostrarse en su rol como madre, la modelo también busca que se normalice el acto de amamantar y se vea como algo natural.

Rachel McAdams 

Rachel McAdams demostró que no todo es glamour en la vida de las famosas y menos cuando son madres.

Por eso, se mostró en una imagen muy poderosa donde lucía hermosa y arreglada con un look espectacular y maquillada con extractores de leche en cada seno.

De esta forma demostró que las madres trabajan y pueden darle de comer a sus hijos sin problemas, normalizando la lactancia materna.

Más de este tema

Rihanna y famosas que se unieron al ‘skin positive’ y mostraron su piel con acné y manchas

Pañuelo como top: cómo llevar la tendencia más sexy que las famosas traen este 2021

Angelina y famosas que prueban que la felicidad de sus hijos importa más que el qué dirán

Te recomendamos en video