logo
Demi Moore y famosas que han mostrado las estrías de mamá con orgullo
Espectáculos 08/09/2021

Demi Moore y famosas que han mostrado las estrías de mamá con orgullo

Estas famosas dejaron claro que se sienten orgullosas de su cuerpo y sus estrías

Las estrías forman parte de la vida de toda mujer, y es mejor aceptarlas que sentir complejos para siempre, y así lo demostraron estas famosas.

Y es que ni las celebridades se salvan de las estrías ni celulitis, especialmente después de sus embarazos, pues en ese momento aparecen muchas.

Por eso, estas famosas dejaron de sentir vergüenza, y las mostraron con orgullo, dando una gran lección, e inspirándonos.

Famosas que lucen con orgullo sus estrías de mamá

Demi Moore

Demi Moore tiene un cuerpo estilizado a sus 58 años, pero tiene estrías en la zona del abdomen bajo, que le quedaron tras sus tres embarazos.

Sin embargo, no se siente acomplejada por ellas, y eso lo dejó muy claro cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram en bikini frente al espejo, donde dejaba ver sus estrías con seguridad.

Ashley Graham

Ashley Graham es una de las celebridades que muestra la realidad de su cuerpo y sus curvas sin problemas, e inspira a muchas mujeres.

A sus 33 años, la modelo comparte en redes fotos de su cuerpo tal y como es, dejando ver las estrías en su abdomen que le dejó su primer embarazo.

Además, también tiene celulitis en los glúteos y piernas, y estrías en los senos, y las muestra sin ningún problema.

Kylie Jenner

Kylie Jenner tiene un cuerpo voluptuoso que cuida mucho, haciendo ejercicios, y con una alimentación balanceada.

Sin embargo, ni ella se libra de las estrías, pues tras su embarazo de Stormi le quedaron algunas en los pechos, algo normal.

Aunque generalmente las oculta con maquillaje, en una oportunidad publicó un video en sus historias de Instagram al natural, donde las mostraba sin problemas.

Kylie Jenner
Instagram @kyliejenner

Estas celebridades han dado lecciones de amor propio y seguridad

Halle Berry

Halle Berry es una de las actrices más sexys y hermosa, y a sus 55 años se encuentra en su mejor momento, pues goza de una figura espectacular.

Pero, tras sus dos embarazos les quedaron algunas estrías en la zona de los pechos y piernas, que no ha temido en mostrar en fotos publicadas en sus redes.

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian ha tenido tres hijos, y a pesar de ello, a sus 42 años luce mejor que nunca, pero ni ella se salva de las estrías y celulitis.

Y es que tiene en la zona de los muslos, pero esto no la acompleja para nada, y las ha mostrado en sus redes con seguridad y orgullo.

Kourtney Kardashian
Instagram @kourtneykardash

Más de este tema

Kristen Stewart y famosas que rompen las reglas de la moda con su estilo único

Gal Gadot y famosas que normalizan la lactancia materna en público y empoderan a las madres

Shakira y famosas que muestran su cabello al natural y nos enseñan a amarnos

Te recomendamos en video