logo
Kristen Stewart y famosas que rompen las reglas de la moda con su estilo único
Espectáculos 07/09/2021

Kristen Stewart y famosas que rompen las reglas de la moda con su estilo único

Estas famosas son toda una inspiración

La moda cada vez cambia mucho más, y poco a poco, algunas famosas han dejado claro que no hay un estilo único.

Son muchos los estilos que se pueden llevar, y así lo han dejado claro estas celebridades quienes no se han dedicado a seguir tendencias, sino que las imponen.

Ellas demuestran que está bien tener diferentes looks, y no los típicos que todas llevan, siempre que te hagan sentir cómoda y segura.

Por eso, estas famosas nos han inspirado con su seguridad, autonomía y originalidad, llevando estilos únicos.

Famosas que imponen tendencias con estilos únicos

Kristen Stewart

Kristen Stewart se ganó el corazón de todos en Crepúsculo en su papel de Bella, y demostró que definitivamente no sigue las tendencias de moda.

A lo largo de su carrera la hemos visto con looks únicos de pantalones, camisas, pantalón con tirantes y blazer, imponiendo tendencias con looks cómodos.

Miley Cyrus

Miley Cyrus es una de las mejores cantantes que desde hace años dejó claro que nadie le dice cómo vestir, ella solo usa lo que la hace sentir cómoda.

La cantante y actriz tiene un estilo muy versátil, donde lleva desde trajes sastre, camisas oversize, hasta jumpsuit cortos con brillos, y shorts con tops.

Lady Gaga

Lady Gaga es la reina de la moda, y no sigue ninguna tendencia, al contrario, siempre ha roto todas las reglas con su estilo, luciendo fabulosa y muy cómoda.

Es reconocida por sus looks extravagantes, atrevidos y únicos, con botas de plataformas enormes, prendas cortas, pantalones, y blazer.

Cara Delevingne

Cara Delevingne es una famosa modelo que no sigue las reglas de la moda, y demuestra que una mujer puede lucir muy bien con prendas masculinas.

Trajes sastre, blazer, pantalones anchos, y también mini faldas con chaqueta y vestidos, forman parte de los looks con los que impone tendencias.

Más de este tema

Famosas de 50 años o más que demuestran que puedes llevar un estilo juvenil y elegante

Gal Gadot y famosas que normalizan la lactancia materna en público y empoderan a las madres

Shakira y famosas que muestran su cabello al natural y nos enseñan a amarnos

Te recomendamos en video