Espectáculos

Shakira impone tendencias para mujeres de 40 con mini vestido floreado

La celebridad demostró que se pueden llevar prendas cortas después de los 40

Shakira

A sus 44 años, Shakira es una de las cantantes más exitosas y con el mayor estilo, con el que impone tendencias.

La celebridad tiene un estilo único y lleno de elegancia con el que demuestra que después de los 40 puedes seguir luciendo sexy.

Con mini faldas, vestidos cortos, y shorts, la colombiana ha presumido sus curvas con el mayor orgullo y seguridad, dándonos grandes lecciones.

Recomendados

Recientemente, la intérprete de Don’t wait up se tomó unos días de vacaciones familiares en Costa Brava, en España, y dio clases de estilo.

Shakira luce sus curvas a sus 44 en vestido corto floreado

La cantante llevó un mini vestido blanco, mangas largas y anchas, con estampado floreado, con escote en V y una cinta amarrada en la cintura.

Esta prenda fresca que lució para un día en un yate la combinó con unas sandalias bajas en tono beige, y llevó su melena suelta y al natural.

También llevó otros looks frescos, con los que lució sus tonificadas piernas durante el paseo en yate.

Y es que derrochó estilo y elegancia en un jumpsuit corto verde, mangas largas, cuello redondo, y por supuesto su cabello al natural.

Además, la vimos muy cómoda con un short negro, y una blusa manga larga en tono negro, y estampado de colores a los lados.

Para festejar a su papá en su cumpleaños número 90, también llevó un vestido verde floreado, demostrando que este estampado es el más top y el ideal para llevar a los 40.

“Amo el estilo juvenil de Shakira”; “me encanta, es una mamá tan moderna”; “siempre pendiente de sus hijos, pero no deja el glamour de lado”; “amé el vestido y jumpsuit”, y “los looks más frescos y cómodos”, fueron algunas de las reacciones.

También la vimos con un atuendo muy cómodo en el aeropuerto de Barcelona con un pantalón deportivo y sudadera blanca, tenis, y una camiseta negra.

Más de este tema

Shakira con mini falda y tenis muestra el look más moderno y cómodo para mujeres de 40

Hijos de Shakira reaparecen en la playa y muestran lo que heredaron de su madre

Shakira posa con su padre y es él quien se lleva los halagos: luce muy joven a sus 90

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos