logo
Hijos de Shakira reaparecen en la playa y muestran lo que heredaron de su madre
Espectáculos 13/07/2021

Hijos de Shakira reaparecen en la playa y muestran lo que heredaron de su madre

Shakira y Piqué estuvieron de vacaciones junto a sus hijos en Las Bahamas

Shakira llegó para cambiar el mundo de la música con su versatilidad vocal, y a más de 20 años de su carrera musical, sigue cosechando éxitos.

La colombiana ya tiene 44 años y no solo triunfa en la música, también aprendiendo deportes nuevos como patinar y surfear.

Y por supuesto, se destaca en su papel como madre, pues es muy dedicada a sus dos pequeños.

Y es que tiene dos hijos junto a su pareja, Gerard Piqué, Milán y Sasha, a quienes consiente y les da la mejor enseñanza y educación.

Sus hijos han crecido y ya tienen 8 y 6 años, y sin duda heredaron algo de la cantante, y es su espíritu libre, su valentía y coraje de aprender deportes extremos.

Milán y Sasha han aprendido a surfear como su mamá, y no temen en meterse en las olas y atreverse a deslizar en ellas como unos profesionales.

Hijos de Shakira reaparecen en la playa

Recientemente, Shakira, Piqué y sus hijos se fueron de vacaciones a Las Bahamas y la cantante publicó una foto de sus dos pequeños.

“Mis chicos y sus amigos en la playa”, escribió la colombiana en la imagen en la que se ve a sus hijos de espaldas con trajes de baño mirando hacia la playa.

En esta foto demuestran que heredaron el espíritu libre de su mamá y aman estar en contacto con la naturaleza, y el mar.

“Hermosos chicos”; “son como tú”; “aman el mar tanto como tú”; “wow que grandes están”; “amo esta foto, se ven en paz”, y “son una mini versión de ti”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La famosa familia visitó durante su viaje la isla de la Laguna Azul, muy conocida y hermosa.

Hace unos meses también estuvieron de vacaciones en El País Vasco, donde tanto Shakira como sus hijos recibieron clases de surf.

Más de este tema

Shakira nos enseña a llevar leggins de la forma más elegante a los 40

La foto de Shakira en bikini en sus inicios que prueba que los años no pasan por ella

Shakira en mini falda impone la tendencia ‘college’ para mujeres de 40

Te recomendamos en video