logo
Famosas que demuestran que el estilo no tiene género
Celebs 02/09/2021

Famosas que demuestran que el estilo no tiene género

Romper estereotipos es una práctica que cada vez se hace más común en el mundo actual y cada vez son más las famosas que se suman para demostrar que cosas comunes no tienen un género. Aquí te mostramos cómo lucen moda sin género

Existen varias actrices, cantantes y personajes públicos que han buscado demostrar esto a través de sus atuendos, de modo que no se limitan a usar determinadas prendas aunque estas estén catalogadas como género.

Aunque hay muchas personas que han buscado destacar este tipo de estilos sin género desde hace varias décadas, en los últimos años esto se ha incrementado notablemente.

Es así como vemos a personalidades de todas las índoles y edades mostrando looks que lejos de buscar determinar algo como femenino o masculino, solo buscan mostrar una personalidad o idea a través de la vestimenta.

Esto ha sido adquirido por las generaciones más jóvenes y, por eso, vemos que grandes artistas se han mostrado con looks andróginos que no se rigen por los patrones establecidos.

Billie Eilish, Harry Styles, Shilioh Jolie Pitt, Willow Smith, Jaden Smith y otros jóvenes famosos son ejemplo de esto.

Pero aquí te mostraremos algunas de las famosas más destacadas con atuendos que dejan claro que la moda no tiene ningún género.

 Famosas que destacan en la moda sin género

Thalía con traje

Una de las facetas más aplaudidas de la artista es la de llevar atuendos o prendas varoniles sin perder esa femineidad que tanto la caracteriza.

En una de las imágenes de su Instagram, la cantante aparece con un traje gangster en color rojo intenso, un estilo clásico para los hombres de los años 40.

El look tiene camisa blanca con chaleco y pantalón rojo, además de un sombrero y corbatín.

Demi Moore es referente de la moda sin género

La actriz  a sus 58 años, la hemos visto con prendas clásicas, reveladoras, conservadoras, muy femeninas y también varoniles.

En una ocasión, Moore lució un elegante y llamativo blazer de seda masculino con una camisa que sobresalía de las mangas. Aunque se trata de un atuendo varonil, la famosa sacó toda su personalidad femenina con una sensual pose y larga cabellera suelta.

Jennifer Aniston

En una fotografía compartida en Intagram podemos ver a la actriz usando un look de saco y pantalón, un estilo que, tradicionalmente, es considerado varonil y elegante.

En este caso, la actriz supo cómo lucirlo para no perder la esencia que tanto la caracteriza.

La princesa Diana dio ejemplos de moda sin género

Rompió con todas las normas, así como con la idea de la princesa con atuendos elegantes, femeninos y clásicos, pues lejos de los ejemplos que le habían dejado otras mujeres de la realeza, decidió ser la primera en mostrarse como una princesa completamente distinta.

Uno de los trajes que se robaron la atención, conformaba un traje  clásico negro con detalles en dorado, camisa blanca y una corbata larga en tono oscuro.

El look fue completado con un pantalón negro y un cinturón con hebilla dorada.

Más sobre este tema:

Si eres víctima de violencia de género, estas son las formas de pedir ayuda

Billy Porter interpretará a un hada madrina sin género definido en nueva versión de Cenicienta

Venden ‘piñatas de mujeres’ para prevenir la violencia de género

Te mostramos en video: