Actualidad

Venden ‘piñatas de mujeres’ para prevenir la violencia de género

La propuesta generó molestias en redes sociales.

Una empresa fabricante de piñatas generó polémica por el insólito concepto que usan para sus ventas: piñatas en forma de mujeres para “combatir la violencia de género”, una idea que confundió a muchos de los que se toparon con la publicación.

En el mundo ya existen diversas propuestas innovadoras de movimientos feministas que buscan acabar con la violencia machista, sin embargo, la mayoría de estos no están cerca de aceptar la “ira” de hombres contra las mujeres.

Sin embargo, esta empresa publicó en Facebook: “Si eres emprendedora o estás buscando serlo, únete a nuestra franquicia  y combate la violencia de género mientras generas una oportunidad de negocio”.

Las piñatas en forma de mujer generaron polémica en las redes

Una usuaria de la red social decidió pedir una aclaratoria sobre el asunto por lo que dejó una pregunta para la empresa.

“Disculpa, una pregunta. ¿Cómo combaten la violencia de género al crear piñatas en forma de personas? No es increpar, es una duda legítima”, escribió la usuaria en la publicación.

Si ya la propuesta de la empresa era impactante, más insólita fue la explicación que dio al respecto.

“Hola. Claro, te explicamos. Los hombres descargan su ira en piñatas (lo más parecida a la mujer que ellos desean) y evitan así golpear a mujeres reales”, fue la respuesta que ofrecieron a la usuaria.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos