logo
Famosas que prueban que ser joven se trata de tener un espíritu libre, no de números
Espectáculos 28/08/2021

Famosas que prueban que ser joven se trata de tener un espíritu libre, no de números

Estas famosas prueban que la edad “Es sólo un número”

Las mujeres vivimos siempre bajo la presión de ser de cierta forma conforme envejecemos.

La sociedad ha sido muy buena para hacernos creer que tenemos una “fecha de caducidad” y que mientras vamos sumando números, tenemos que ir cumpliendo ciertos objetivos para considerarnos plenas.

Lo cierto es que no tenemos por qué cumplir con esas expectativas ajenas pues cada una tiene su propio significado de lo que es ser plena.

La edad es sólo un número así que podemos seguir disfrutando de aquello que nos hace sentir felices y libres sin importar lo que digan los demás.

Éstas son algunas de las famosas que demuestran que mantener ese espíritu joven es una de los secretos de la eterna juventud.

Thalía

thalia
Instagram/ Thalía

A sus 50 años, Thalía sigue siendo uno de los máximos referentes del espectáculo latino en el mundo. No sólo tiene una figura envidiable sino también ha sabido renovar su estilo y mantener una actitud enérgica y positiva.

La cantante siempre se ha caracterizado por su espíritu libre, demostrándole a todos que las mujeres no tenemos por qué comportarnos “de cierta forma” conforme sumamos años. Ella sigue cantando, bailando y siendo feliz a su modo, sin preocuparse por el qué dirán. Prueba de ello son sus divertidos videos en redes sociales.

“No me molesta que me digan cincuentona porque llevo años que no vivo mi vida en números. No me interesa el vivir en eso. Estoy feliz por estar en esta etapa de mi vida con tanta alegría, con salud, con los míos, haciendo lo que amo que es entretener a mi gente”.

Itatí Cantoral

itati cantoral

La actriz es una de las favoritas de la televisión mexicana no sólo por su belleza y talento histriónico sino por haber dado vida a una de las villanas más malvadas de las telenovelas: Soraya Montenegro.

A sus 46 años, Itatí sigue haciendo de las suyas, subiendo alocados videos, sumando proyectos, luciéndose en traje de baño y con vestidos entallados y hasta haciendo pole dance. Una de las claves para mantenerse joven sin duda es la risa ya que siempre se suma a las tendencias más divertidas de redes sociales, así sea burlarse de ella misma y sus icónicas escenas de la “maldita lisiada”.

itati cantoral

Salma Hayek

“Estoy muy agradecida y orgullosa por cada uno de mis 54 años”, escribió Salma en su +ultimo cumpleaños.

Con 54 años de edad, Salma sigue siendo una de las mujeres más bellas y sexys de la industria. Ella nos ha enseñado que las mujeres no tenemos “fecha de caducidad” ni tampoco la obligación de gustarle a nadie.

Instagram: @salmahayek

La mexicana rompió barreras en el extranjero por su gran belleza, profesionalismo talento histriónico pero lo que ha encantado es que siempre se mantiene auténtica y fiel a su esencia. Salma no se dejan llevar por el qué dirán ni tampoco pierden el tiempo contestando críticas o cayendo en provocaciones de los haters.

Ludwika Paleta

Ludwika es considerada una de las mujeres más bellas y talentosas del entretenimiento y ahora que tiene 42 años de edad, ha sorprendido a los fans con lo bien que se conserva.

Para ella lo más importante es mantenerse alejada del drama para cuidar su salud mental. Además se mantiene activa y lleva un estilo de vida saludable para conservar su figura y bienestar. Uno de sus secretos es alejarse de vez en cuando del estrés cotidiano para disfrutar un tiempo en la playa y así recargar energía.

Más de este tema

Famosas que demuestran que no hay una edad para probar nuevos “looks”

Shakira demuestra que las arrugas son el reflejo de los años bien vividos

Famosas mexicanas que demuestran que liberarte del maquillaje te quita años de encima

Te recomendamos en video