logo
Famosas que demuestran que no hay una edad para probar nuevos “looks”
Espectáculos 18/08/2021

Famosas que demuestran que no hay una edad para probar nuevos “looks”

Entre cortes de cabello y tintes extravagantes, las famosas nos enseñan que siempre puedes cambiar de look

El estilo y la elegancia no tienen edad y estas famosas lo comprueban con sus cambios de look.

No importa la edad que tengan, ellas decidieron no hacer caso al qué dirán y se atrevieron a darle un giro a su imagen.

Las mujeres vivimos atadas a un sin fin de creencias en torno a la belleza. Desde siempre, nos han dicho que las arrugas son poco estéticas y que con el tiempo, perdemos nuestro atractivo. También que a “cierta edad” debemos dejar de usar ciertos estilos de ropa o cambiar de look.

Por suerte, famosas como Jada Pinkett Smith y Jane Fonda han acabado con esta idea. Ellas y otras celebridades dominan todas las tendencias y saben potenciar sus looks para inspirar a otras.

Envejecer es inevitable pero podemos cambiar todas esas connotaciones negativas que tanto nos detienen. 

No dejes de experimentar con cambios de look o con un nuevo estilo de vestir. ¡Este es tu momento! Deja de preocuparte por el qué dirán

Jada Koren Pinkett-Smith (49 años)

jada pinkett smith

Jada siempre se ha caracterizado por cambiar el estilo de su cabello y llevar los cortes y colores más alocados. Ella no le teme a los cambios y se arriesga a seguir probando sin importar lo que dirán. Para Jada lo más importante es sentirse bien consigo misma y gustarse en el espejo. Recientemente la actriz sorprendió al mostrarse con su cabeza completamente rapada, rompiendo con los estigmas y marcando una nueva tendencia y

Khloé Kardashian (39 años)

khloé kardashian

Esta polémica Kardashian dejó a todos boquiabiertos luego de compartir una serie de fotografías en las que se dejó ver con su cabello natural. La socialité y empresaria confesó que nunca había dejado su cabello así y que ahora se sentía bien compartirlo con el mundo. Aunque ella es una de las celebridades que más cambia de look, también nos enseña que nunca es tarde para aprender a abrazar lo que eres.

“Rara vez uso mi textura de cabello natural. Me sentí un poco linda con eso (por favor, no arruines la sensación)”

Jamie Lee Curtis (62 años)

jamie lee curtis

La estrella de la saga de Halloween siempre ha innovado con su cabello y aunque durante muchos años lo dejó cortó y experimentó con tintes castaños y platinados, es ahora cuando se ha dejado ver como nunca. A sus 62 años, Jamie se dejó el cabello por encima de los hombros, luciendo orgullosa sus canas. ¿Quién dice que el cabello largo no es para mayores?

Jane Fonda (83 años)

jane fonda

Fonda es una de las actrices veteranas más respetadas de la industria. Ella es el claro ejemplo de que la edad no debe ser ningún impedimento para seguir cumpliendo metas y sentirte bella. A sus 83 años, la actriz ha sido una inspiración en muchas formas, incluyendo por su estilo y corte de cabello. Ella ha dejado su cabello completamente blanco, rompiendo con el estigma de que se ve “descuidado”. Aunque también ha experimentado con tintes de colores sutiles. Fonda se mantiene como una firme activista que no para de luchar por el medio ambiente,

Sharon Stone (63 años)

sharon stone

La actriz sigue derrochando sensualidad con su estilo. A sus 63 años, ella ha inspirado con uno de los looks más sensuales al llevar el cabello corto y rubio platinado. Stone sabe cómo resaltar sus facciones y sin duda ha impuesto moda con ese look alocado, al tiempo que se mantiene elegante y fresca. .

Diane Keaton (75 años)

Diane Keaton es sin duda una de las actrices más legendarias de Hollywood. La ganador del Oscar siempre ha dejado a todos boquiabiertos con sus interpretaciones en pantalla pero también con su gran atractivo físico. A sus 75 años ha dejado claro una cosa: no hay edad para sentirte sexy y lucir fabulosa. La actriz se ha caracterizado por romper estereotipos al usar un estilo andrógino entre pantalones anchos, blazers y sombreros o boinas, con los que nos enseña que “estar a la moda” se trata de usar lo que te haga sentir poderosa.

Más de este tema

Meghan Markle demuestra que ignorar las críticas y el drama es la clave para ser feliz

 La belleza física es efímera, la belleza interior es eterna

Te recomendamos en video