logo
Famosas mexicanas que demuestran que liberarte del maquillaje te quita años de encima
Actualidad 27/08/2021

Famosas mexicanas que demuestran que liberarte del maquillaje te quita años de encima

Estas famosas mexicanas han demostrado la importancia de dejar descansar tu piel

Las mujeres vivimos siempre bajo la presión de vernos perfectas y pocas veces somos aplaudidas cuando dejamos vernos al natural, sin cubrir esos granitos, ojeras o arrugas que aparecen en nuestro rostro.

Usar maquillaje todos los días y no tener una rutina adecuada de skin care, contribuye a la aparición de todas esas marcas.

Lo cierto es que cada vez más mujeres están rompiendo con esto y le han demostrado al mundo que no necesitan verse de cierta forma para gustar.

Estas son algunas de las famosas que han abrazado el look natural, dejando su rostro al desnudo y las lecciones que nos dan.

Altair Jarabo

altair jarabo

La actriz siempre se ha caracterizado por usar poco o nada de maquillaje tanto en pantalla como en su vida diaria. Ella demuestra que el glamour también está en dejar descansar la piel.

Periódicamente, es bueno deshacerse del maquillaje pesado en nuestro rostro. Y es que aunque la industria está cambiando poco a poco y optando por productos más naturales, algunos cosméticos siguen estando llenos de sustancias químicas que pueden dañar la piel.

Ludwika y Dominika Paleta

ludwika paleta

Tanto Ludwika como Dominika poseen rostros hermosos pero no sólo significa que tienen una buena genética sino que además, han invertido lo suficiente como para mantener su piel sana y fresca.

Ambas llevan una vida saludable, entre una buena alimentación, ejercicio y tiempo de relajación. No por nada conservan esa envidiable figura y rostro juvenil a los 40 años.

Regina Blandón

regina blandon
Instagram/ Regina Blandón

La actriz siempre ha optado por un look natural y a sus 31 años, se ha dedicado a promover el cuidado de la piel para evitar imperfecciones y marcas a largo plazo. Los expertos recomiendan comenzar a tener una buena rutina de skin care desde temprana edad, siendo los 30 un momento crucial para tomar en serio la hidratación y el uso de productos estimulantes para lucir radiante.

Nailea Norvid

nailea norvid

A sus 51 años, Nailea sigue probando que las mujeres no tenemos que sentirnos obligadas a usar maquillaje para ser consideradas hermosas. A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido fotografías en las que dejar ver su rostro natural.

Y no es que el maquillaje sea algo malo o que las mujeres debamos prescindir de él sino que de vez en cuando es importante darle un respiro a nuestra piel para que mantenga un aspecto terso y libre de imperfecciones.

Aislinn Derbez

aislinn derbez

Aislinn es una de las famosas que más ha abrazado la idea de lucir un rostro natural. A sus 35 años, la hija del comediante Eugenio Derbez se ha dedicado a promover buenos hábitos para tener un estilo de vida saludable y eso incluye el cuidado de la piel. De hecho, Ais tiene su propia marca de productos naturales que incluye jabones para evitar el aplicar químicos que nos dañen.

La importancia de la limpieza facial está en la eliminación de suciedad, aceite y otros desechos no deseados. A lo largo del día, la piel está continuamente cubierta de bacterias, contaminantes, virus, suciedad y células cutáneas viejas (muertas). El lavado facial diario elimina estas impurezas para darle un aspecto más fresco.

Todas tenemos manchas, granitos y arrugas pero optar por liberarte del maquillaje de vez en cuando ayuda a verlos con más naturalidad. Claro, abrazar nuestras imperfecciones es un proceso en el que hay que trabajar todos los días y una vez que nos deshacemos los estigmas, podemos incluso favorecer al aspecto de nuestra piel.

No dejes de acudir a un especialista para descartar cualquier problema y que te de un tratamiento adecuado en caso de necesitarlo.

Más de este tema

La lección de Eiza González sobre descansar tu piel y lucir natural

Dominika y Ludwika Paleta lucen idénticas y sorprenden por su juventud eterna

Shakira demuestra que las arrugas son el reflejo de los años bien vividos

Te recomendamos en video