logo
La lección de Eiza González sobre descansar tu piel y lucir natural
Espectáculos 25/02/2021

La lección de Eiza González sobre descansar tu piel y lucir natural

Eiza González ha dado mucho de qué hablar por la nueva película “Descuida, yo te cuido”

Eiza González se ha convertido en una de las mexicanas más exitosas en Hollywood de los últimos años por su belleza, su carisma y talento. No sólo actúa sino que también canta, modela y tiene una pronunciación tan perfecta del inglés que ha conseguido papeles importantes en las grandes ligas. Esto por supuesto le ha permitido romper la idea del viejo Hollywood de que las mujeres mexicanas no pueden superarse en producciones extranjeras.

Desde que la actriz se mudó  a los Ángeles, ha estado en la mira  de medios nacionales e internacionales, siendo tema de conversación en redes sociales todos los días.

Ahora, con el estreno de la cinta Descuida, yo te cuido, en Netflix, Eiza ha dado un paso más en su carrera, dando mucho de qué hablar esta semana.

eiza gonzalez
Instagram
Además de la historia, sus looks abrieron debate en redes sociales sobre verse natural.

La actriz mexicana de 31 años protagoniza junto a Rosamund Pike, Peter Dinklage y Dianne Wiest la cinta I Care a Lot (Descuida, Yo te cuido) en la que interpreta a Fran, la novia y cómplice de Marla.

Por primera vez, Eiza se dejó ver en la pantalla grande sin una gota de maquillaje, unos rizos alborotados y un outfit despreocupado que ha fascinado a todos.

eiza gonzález

“Este es mi estilo favorito que he tenido en una película. Nuestra maquillista es increíble y me sentí mal de hacerla a un lado, pero no creía que ella debía usar maquillaje. Fran es una mujer que no quiere que la vean y está muy cómoda en su propia piel”, afirmó Eiza en una entrevista para Collider.

Y es que en la industria, pocas veces las mujeres son aplaudidas por mostrarse naturales lo que ha creado la falsa idea de que siempre debemos lucir perfectas con maquillaje.

“Para mí, con mis antecedentes y las cosas por las que me hacen parte de los elencos, hay una idea predispuesta de que debo de ser hermosa o como algún estereotipo que me pongan y fue emocionante que J (Blakeson) accediera a que no tuviera maquillaje y no fue por mí, sino porque se sentía como algo de Fran como persona”, dijo.

eiza gonzález

Si algo nos enseña Eiza es que hay que dejar descansar la piel de vez en cuando, permitirla descansar y mostrarse natural.

Periódicamente, es bueno deshacerse del maquillaje pesado en nuestro rostro. Todos sabemos que algunos productos cosméticos están llenos de sustancias químicas que a veces pueden dañar la piel y aún cuando cada vez hay opciones más amigables para ella, no hay nada como dejarla “al desnudo”.

Dejar tu piel descansar del maquillaje reduce los poros abiertos. Cuando las partículas de maquillaje entran en contacto con sustancias nocivas del aire, crean suciedad que cierra los poros. Después de un tiempo, estos poros se expanden y pueden causarte problemas importantes.

eiza gonzález

Si no usas maquillaje, la piel regulará este problema, y ​​también se reducirá la aparición de arrugas.

El maquillaje regular puede causar granos debido a las toxinas de la piel y las brochas de maquillaje pueden agravar aún más el problema. No olvides que debes utilizar productos adecuados de skin care para mantener el equilibrio de su piel.

Sobre Descuida, yo te cuido.

I Care a Lot es una película de suspenso y comedia negra estadounidense cuya presentación en el Festival Internacional de Cine de Toronto causó gran expectativa.

“A las dos nos importaba tener una historia en la que lo importante es la relación, no la sexualidad, porque es crucial para el tercer acto de la película. La manera en que Fran ama a Marla es tan única que especial que la gente se enamora a través de sus ojos”, reveló Eiza sobre la clave en esta cinta.

Más de este tema

Critican a Eiza González por ‘olvidar el español’ y su respuesta muestra el hartazgo de muchas famosas

Eiza Gónzalez nos da una lección sobre dejar de comparar mujeres

Te recomendamos en video