Espectáculos

Dominika y Ludwika Paleta lucen idénticas y sorprenden por su juventud eterna

Dominika y Ludwika Paleta dejaron boquiabiertos a todos

Dominika y Ludwika Paleta son dos de las actrices más queridas del espectáculo mexicano por su talento y belleza. Ambas se iniciaron desde muy pequeñas en la industria, participando en importantes producciones de cine, teatro y televisión.

Si algo ha sorprendido a todos es que ambas pasan de los 40 años y siguen conservando su frescura y belleza.

Y no es que las mujeres no podamos seguir siendo bellas sino que la sociedad se ha encargado de hacernos creer que tenemos «fecha de caducidad».

Recomendados

Es por eso que Dominika y Ludwika se han encargado de demostrar que la edad es sólo un número y que una siempre puede sentirse y verse sexy.

Juventud y belleza eterna.

En varias ocasiones las actrices han compartido imágenes en las que pareciera que el tiempo no pasa sobre ellas. ¡Además lucen idénticas!

Recientemente Ludwika compartió una serie de fotografías en las que lució su esbelta figura en bikini.

También compartió una foto sin maquillaje, haciendo caer una lluvia de halagos por su naturalidad.

Por su parte, Dominika compartió una secuencia de fotos en la que aparece relajada, también sin una gota de maquillaje y la frase: «La vida es lo te que sucede mientras estás ocupad@ haciendo otros planes».

Aunque Dominika es un poco más reservada en cuanto a su vida privada, en marzo publicó imágenes de una visita a la playa, dejando ver su espectacular figura a los 48 años de edad.

Nacidas para triunfar.

Las hermanas han destacado en la pantalla por su talento histriónico así como por sus brillantes ojos azules. Desde niñas fueron las consentidas del público, especialmente Ludwika, quien conquistó en su papel de María Joaquina en la telenovela infantil «Carrusel». Mientras tanto, Dominika llegó a sorprender como una de las antagonistas de la exitosa telenovela «La Ursurpadora».

Ludwika y Dominika nacieron en Cracovia, Polonia pero llegaron a México desde muy pequeñas. El destino hizo que dejaran su país natal debido a una oferta de trabajo que su padre, el violinista Zbigniew Paleta. Su madre, también polaca, es la maestra de arte Bárbara Paciorek por lo que la vena artística corre por sus venas.

Aunque siempre han llevado sus carreras por separado, compartieron pantalla en “Mi abuelo y yo”, telenovela producida por Pedro Damián en 1992.

Pasaron varios años para que se reencontraran en un proyecto y fue en 2012 con la obra de teatro “La Madriguera”.

Ludwika Paleta se fue un tiempo de México para estudiar en Europa, mientras que Ludwika estudió Historia el Arte en una recnocida universidad en la Ciudad de México.

El secreto del éxito.

Las actrices suelen ser muy herméticas con su vida privada pero de vez en cuando dejan ver cómo es que logran mantenerse plenas.

El secreto de las hermanas Paleta sin duda está en llevar una vida tranquila y muy centrada en sus carreras.

Ambas practican deportes, meditan, se toman unas vacaciones de vez en cuando y no se concentran en las críticas o los comentarios negativos.

La maternidad también significó un punto importante en la vida de ambas. Dominika tiene dos hijas: Aitana y María.

Ludwika Paleta tiene un hijo llamado Nicolás con el actor Plutarco Haza y a los mellizos Bárbara y Sebastián con el empresario Emiliano Salinas.

La actriz ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas por su participación en la cinta «Guerra de Likes», junto a Regina Blandón y la exitosa serie «Madre sólo hay dos», al lado de Paulina Goto. Actualmente los fans están a la expectativa del estreno de la segunda temporada.

Más de este tema

Ludwika Paleta y su hermana comparten una foto juntas al natural

Ludwika Paleta revela cómo es su hijo Nicolás con sus hermanitos gemelos

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos