Espectáculos

Ludwika Paleta revela cómo es su hijo Nicolás con sus hermanitos gemelos

Ludwika Paleta es muy celosa de la privacidad de sus hijos

Ludwika Paleta siempre se vuelve el centro de atención con su belleza, su talento y carisma pero si algo enamora a sus seguidores, es la entrega que demuestra hacia los que ama. La actriz siempre ha tenido muy clara la diferencia entre su vida privada y la pública y en 30 años de carrera, ha sabido balancear a la perfección ambos ámbitos.

Celosa siempre de su intimidad, Ludwika ha decidido mantener alejados a su hijo Nicolás y los gemelos  Bárbara Sebastián del ojo público, aunque cuando da señales de ellos, los fans no pueden evitar saltar de emoción.

“Por seguridad, además ellos no tienen la culpa de tener una mamá ‘famosa’ cuando quieran salir en las fotos, ellos lo decidirán”

Recomendados

 

La actriz los ha definido como los amores de su vida y recientemente escribió en sus redes sociales la verdad sobre la relación entre Nicolás y sus hermanitos ya que son de diferentes padres y la diferencia de edad es grande.

Al parecer, las cosas van bien entre ellos ya que Nicolás es sumamente protector de ellos y no deja de darles mimos.

«¿Cómo es Nicolás con sus hermanos? ¡Qué lindo debe ser verlos juntos!”, preguntaron, a lo que ella respondió:  “¡Divino! Los quiere mucho”.

Ludwika Paleta es muy cuidadosa al aparecer con su hijo Nicolás en público, sin embargo, al crecer, este tomó la decisión de abrir sus propias redes, situación que ella apoyo. Esto despertó el interés en el joven por su gran atractivo y carisma. ¿Será que pronto podremos ver más de los gemelos?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos