Espectáculos

Ludwika Paleta y su hermana comparten una foto juntas al natural

Dominika y Ludwika Paleta son dos de las mujeres más hermosas del espectáculo mexicano

A pesar de que llevan una vida tranquila y muy centrada en sus carreras, las hermanas Dominika y Ludwika Paleta siempre se vuelven el centro de atención con su belleza, su talento y carisma. Ambas son consideradas dos de las mujeres más hermosas del espectáculo mexicano y es que sin importar el paso de los años, han sabido conservar su juventud y belleza.

En una reciente fotografía, las hermanas posaron juntas sin una gota de maquillaje, con lo que resaltaron sus brillantes ojos azules y la frescura de su piel.

“Tantos años… Tantos recuerdos… Siempre juntas… Te miro a los ojos y te veo a través del tiempo… en cada una de nuestras etapas…”.

Recomendados

Ambas son muy cercanas pero no es tan común verlas juntas en sus redes sociales por ello, cuando aparecen en una misma instantánea, enloquecen a los fans. Eso sí, es fácil confundirse ya que que ¡parecen gemelas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el 23 Oct, 2018 a las 1:08 PDT

A pesar de que ambas nacieron en Polonia y sus padres son polacos, Dominika y Ludwika adoptaron a México como el país donde crecieron y catapultaron sus carreras en teatro, cine y televisión.

Y lo más impresionante es que a los 40 años de Ludwika y los 86 de Dominika, lucen tan jóvenes y bellas que parecen hermanas de Nicolás Haza, hijo de Ludwika.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos