logo
@camila_cabello / InstagramCamila Cabello y su poderoso mensaje sobre el descanso para tener buena salud mental
Celebs 25/08/2021

Camila Cabello y su poderoso mensaje sobre el descanso para tener buena salud mental

La artista se expresó sobre el estrés “tóxico” que sufrió durante años y la llevó a padecer ansiedad.

De forma inesperada, Camila Cabello se está convirtiendo en una de las famosas que más inspira con sus mensajes sobre la autoaceptación y la salud mental.

El más reciente llegó a través de su cuenta de Instagram donde la cantante de Señorita se pronunció a favor del descanso y criticó la cultura de la productividad tóxica que empuja a las personas a obsesionarse con el trabajo, mientras se culpabilizan por disfrutar de tiempo libre.

La postal con la que Camila Cabello se declaró a favor del descanso.- Instagram @camila_cabello

“Antes, literalmente, no tenía más remedio que detenerme y quedarme quieta, no sabía lo que era el equilibrio entre el trabajo y la vida“, confesó la nueva actriz de la versión live action de Cenicienta para Amazon Prime Video.

Me sentí culpable durante los días libres porque sentía que no estaba siendo productiva o que podía estar haciendo más. Estaba completamente agotada y sentía que ya no podía hacer esta carrera“, agregó a su declaración.

Sin embargo, la cuarentena le sirvió a Camila Cabello para poner pausa en su vida y elevar su amor propio

Priorizando actividades donde se relajaba, disfrutaba genuinamente sus pasatiempos, mejoró sus relaciones interpersonales y hasta hizo espacio para realizar ejercicios, de acuerdo con RTVE.

La actriz y cantante lucha por mantener el balance entre su vida personal y laboral.- Instagram @camila_cabello

Con este importante cambio en su mentalidad, la artista de raíces cubanas confesó que vio una transformación muy positiva en su vida: “comencé a sentirme inspirada de forma natural, apasionada y mucho más creativa. Hoy en día no me siento culpable por tomarme un tiempo libre”.

Camila Cabello invitó a sus más de 55 millones de seguidores a hacer lo mismo porque “sin descanso y tiempo para la alegría, la pereza y el juego nos sentiremos agotadas, estresadas, tristes y exhaustas”.

Más de este tema:

Camila Cabello sobre sus inseguridades: “estar en guerra con tu cuerpo es del pasado”

Camila Cabello y otras famosas que nos enseñan a amar nuestro abdomen aunque no sea perfecto

La cantante Camila Cabello presume aumento de peso con vestidos entubados

Te recomendamos en video: