logo
/ InstagramCamila Cabello sobre sus inseguridades: “estar en guerra con tu cuerpo es del pasado”
Celebs 19/08/2021

Camila Cabello sobre sus inseguridades: “estar en guerra con tu cuerpo es del pasado”

La cantante y actriz se sinceró sobre la transformación que vivió su cuerpo.

Después de varios poderosos mensajes sobre autoaceptación, Camila Cabello se ha convertido en una de las famosas favoritas por muchas por promover un cuerpo real.

Sin embargo, no por eso la cantante de Señorita y Real Friends no sufre de inseguridades como cualquier otra mujer, sino que ha aprendido a manejarlas con el paso del tiempo.

“Estar en guerra con tu cuerpo es algo de la temporada pasada”, aseguró en una entrevista a Bustle, citada por E! Online, en la que habló sobre cómo lidiar con los comentarios negativos que recibe por no cumplir con la delgadez impuesta por los patrones de belleza.

“Esto duele mucho. Todo el día me sentí insegura. Sentí que estaba cambiando mi forma de pensar sobre la comida y la comida… realmente me estaba arruinando”, se sinceró al respecto después de hacerse viral por unas fotos en las que aparece haciendo deporte.

En ellas, la artista de 24 años luce sus rollitos y cuerpo al natural, lo que le ganó malos comentarios por haber aumentado de peso, algo que la afectó hasta que decidió trabajar en su confianza y amor propio.

Para este proceso, Camila Cabello afirmó que la terapia fue fundamental

Así como contar con el apoyo de su pareja, Shawn Mendes, quien siempre le dio ánimos, le recordó su verdadero valor e incluso se inspiró en ella para no obsesionarse tanto con hacer pesas “para no perder fans”, de acuerdo con el mismo medio.

Luego de sufrir body shaming, Camila Cabello publicó un inspirador video en TikTok en el que habló que es normal que las mujeres tengan estrías, celulitis, grasa y curvas, y que nadie debería sentirse mal por ello, lo que le ganó muchos aplausos.

La actriz enfatizó que nadie debe opinar de los cuerpos de terceros y mucho menos para humillar.- Instagram @camila_cabello.

“Siento que mis inseguridades corporales disminuyeron después de publicar eso porque pensé: ‘No importa qué fotos salgan o lo que diga la gente, ahora estoy controlando la narrativa’”, comentó en la entrevista.

“Puedes hacer ejercicio unas pocas horas al día y nunca comer carbohidratos ni nada, pero esa no es una vida equilibrada. No puedo cambiar para encajar en el mundo”, concluyó.

Más de este tema:

Camila Cabello y otras famosas que nos enseñan a amar nuestro abdomen aunque no sea perfecto

La cantante Camila Cabello luce cómoda y casual en un vestido largo con estampado floral

Camila Cabello tiene la fórmula secreta para lograr ser la pareja perfecta

Te recomendamos en video: