Celebs

Camila Cabello tiene la fórmula secreta para lograr ser la pareja perfecta

La pareja es una de las más queridas de la farándula

Camila Cabello y Shawn Mendes desbordan amor y dulzura en donde llegan, por lo que son una de las parejas más queridas del medio del espectáculo.

Juntos han demostrado que mantienen el equilibrio perfecto para tener una relación armoniosa y superar cualquier obstáculo que se le presente.

Lejos de los escándalos y rumores se han mantenido Camila y Shawn, en varias oportunidades han conversado sobre su noviazgo.

Recomendados

Camila Cabello y su fórmula secreta para el amor

La cantante confesó recientemente como han logrado convertirse en una pareja perfecta.

“Hay mucha dulzura y delicadeza en nuestro día a día, creo que los dos somos muy sensibles. Tenemos una actitud que nos lleva a cuidar el uno del otro, porque a mí también me gusta contar con alguien que me cuide», dijo.

Cabello expresó que se siente muy afortunada de tenerlo a su lado.

«La verdad es que siento muy afortunada de poder rodearme de gente considerada y bondadosa: para mí siempre ha sido muy importante», agregó.

El apoyo en la pareja es fundamental

Lo que más se espera de un compañero de vida es el apoyo y comprensión en todo momento y Camila lo ha encontrado en el canadiense.

«Yo soy bastante obsesiva, pero él también necesita liberarse de la ansiedad. En mi caso, me agobio con muchas cosas al mismo tiempo, que si he de ir al gimnasio, que si debería perder peso, que si debería hacer esto o lo otro. Creo que es la voz de la sociedad en mi cabeza», expresó.

El primer amor de Shawn Mendes

El cantante confesó el año pasado durante entrevista con revista VMAN que Camila ha sido su primer amor.

«Pasan un montón de cosas cuando te enamoras por primera vez, porque sientes ese apoyo y te das cuenta de que, si todo se rompe, al menos voy a tener ese respaldo y voy a estar bien. Te ofrece perspectiva y es algo muy bello, la verdad, te permite afrontar todos tus proyectos de otra manera: todo lo que hago ahora es porque lo disfruto al máximo», dijo.

Más sobre este tema:

Camila Cabello y su historia de amor con Shawn Mendes que parece salida de Hollywood

Camila Cabello le da un vuelco con una ‘Cinderella’ profesionista y una madrina sin género

Baby braids: el peinado con trenzas de moda entre celebridades como Camila Cabello

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos