logo
Camila Cabello tiene el vestido con espalda descubierta ideal para lucir sofisticada en verano
Celebs 17/08/2021

Camila Cabello tiene el vestido con espalda descubierta ideal para lucir sofisticada en verano

Se ha convertido en un ejemplo a seguir para miles de chicas en el mundo y sabe cómo deslumbrar manteniendo su naturalidad, Camila Cabello ha sido tema de conversación en los últimos meses gracias a sus lecciones de amor propio.

La cantante no solo deslumbra por su impresionante talento para la música sino por la autenticidad de su personalidad y la forma natural con la que se proyecta en las redes sociales.

Esto ha hecho que no solo sea una inspiración en cuanto a la aceptación, sino también en su estilo, pues los outfits que luce reflejan mucho de su personalidad.

Así lo demostró con uno de sus looks más recientes. La artista se dejó ver con un vestido largo veraniego con espalda completamente descubierta.

El vestido en tono verde tenía un estampado de cuadros muy sutil. Además, destacaba por ser ceñido a la cintura con un escote en “v”.

En la parte de la espalda, el vestido dejaba al descubierto la piel de la cantante  y solo tenía algunos tirantes que se entrelazaban.

La artista combinó el look con unas sandalias de tacón cuadrado en color marrón, además de una bolsa cuadrado en tono naranja.

Las lecciones de amor propio que ha dado Camila Cabello

La cantante no tiene temor de mostrar su lado más natural en redes sociales. Se deja ver segura de sí misma sin nada de maquillaje, ropa elegante o peinados extravagante, simplemente siendo ella misma ante la cámara, ya sea en una selfi o alguna fotografía del pasado.

En su cuenta personal de Instagram, @camila_cabello, la compositora cubana suele publicar videos y fotografías, tanto del pasado como actuales.

Así se muestra libre de maquillaje para dejar ver su rostro tal cual es, sin miedo a ser juzgada y segura de sí misma y de su apariencia.

Esta no es la única razón por la que se ha llevado los aplausos de sus fanáticos, pues recientemente recibió duras críticas por su cuerpo.

Cabello se siente orgullosa de su figura aunque esta no cumpla con el estereotipo que establecen los cánones de belleza.

Tras recibir comentarios negativos por su abdomen, la artista dejó una reflexión en la que afirmaba que estaba agradecida por el cuerpo que tiene.

Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas y celulitis, con estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicos”, comentó la cantante.

“Me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda”, añadió la famosa.

Más sobre este tema:

Estos son los mensajes que transmitirá Camila Cabello en su rol como «Cenicienta»

Camila Cabello y otras famosas que nos enseñan a amar nuestro abdomen aunque no sea perfecto

Camila Cabello combina un minivestido estampado con tenis en un look casual para verano

Te mostramos en video: