logo
/ Instagram: @camila_cabelloCamila Cabello combina un minivestido estampado con tenis en un look casual para verano
Espectáculos 10/08/2021

Camila Cabello combina un minivestido estampado con tenis en un look casual para verano

La estrella fascinó con un sencillo estilismo para una caminata.

Cuando está sobre el escenario, Camila Cabello impresiona a sus millones de fanáticos con glamurosos atuendos que componen su imagen como estrella pop a los 24 años.

Pero en su día a día, la cantante se muestra como una joven sencilla apostando por vestir prendas básicas y confortables con las que se expone, con mucho orgullo, como una persona normal.

Así se dejó ver en una de sus más recientes publicaciones en su perfil de Instagram. La cubana compartió este 9 de agosto una serie de fotos de su último paseo con su novio, Shawn Mendes, y el perro de ambos, Tarzán.

En las postales aparece retratada en su faceta más natural con un look ideal para una salida casual este verano.

Camila Cabello, una inspiración de moda veraniega con minivestido

Con el fin de estar cómoda pero sin sacrificar el estilo durante esta caminata por las calles, la artista de apostó por ataviarse con un minivestido de lino blanco con rayas y flores negras estampadas.

El estiloso traje ajustado a la figura, específicamente el modelo “Brigitte” de Reformation, además está confeccionado con un halagador cuello cuadrado y tirantes gruesos.

Camila Cabello lo combinó con un calzado epítome de la temporada estival: un par de versátiles zapatillas deportivas blancas que aúnan confort y estilo.

El toque de lujo a su atavío de verano lo consiguió agregando una fabulosa minibandolera en piel naranja y negra de la marca MCM

Camila Cabello paseó con un estilo chic sin esfuerzo a su perro Tarzán | Instagram: @camila_cabello

Con esta bolsa, además de cargar sus pertenencias, aportó una pincelada de color al relajado look  en blanco y negro que le sentó de maravillas. Completó con un par de discretos pendientes de brillantes.

Asimismo, la intérprete de Don’t go yet dejó su rostro al natural como acostumbra. Su cabellera, por otro lado, la llevó atada en una coleta alta desenfadada.

Las imágenes rápidamente desataron el furor de sus más de 54 millones de seguidores, ganando al instante millones de likes y miles de elogios.

Reina de verse hermosa desde todos los ángulos”, “Eres tan bonita” y “Una diosa como siempre” fueron algunos de los comentarios al pie de las fotos donde se expuso sin filtros.

Camila Cabello, una defensora de la belleza real

Cabe destacar que Camila Cabello siempre ha sido partidaria de mostrarse tal y como es. Por esta decisión, ha recibido críticas de algunos, pero se ha ganado el aplauso del mundo.

Con sus respuestas a los ataques que ha recibido por su imagen, ha combatido los estereotipos irreales de belleza que imperan y se ha erigido como todo un ejemplo de amor propio.

Estoy agradecida por este cuerpo, que me permite hacer lo que necesito hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tengo que ser dueña de eso, baby”, expresó en un video días atrás tras ser víctima de burlas en línea por su silueta.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video