TV y Series

Camila Cabello le da un vuelco con una ‘Cinderella’ profesionista y una madrina sin género

La nueva versión de la princesa Disney será estrenada el 3 de septiembre

El cuento de La Cenicienta ‘Cinderella’ es un clásico de Disney que ha perdurado en las distintas generaciones. Aunque  la princesa ha tenido distintas adaptaciones cinematográficas, Camila Cabello llega con una versión más moderna  que apuesta a la inclusión.

PUBLICIDAD

La afamada damisela será interpretada por la cantante latina que llega a de la mano de Amazon Prime con su primera actuación para Hollywood.

A través de sus redes sociales dio a conocer el tráiler de la cinta y dejó a todos con ansias de su estreno al mostrar a una ‘Cenicienta‘ opuesta a lo que están acostumbrados a presentar.

Camila Cabello y la nueva Cinderella

Ella (el nuevo nombre del personaje que viene del diminutivo de Cinderella) llegará adaptada al sigo XXI como toda una  diseñadora de vestidos que trabaja en su propio taller ‘Vestidos de Ella’.

Rodeada de telas, bocetos y máquinas de coser antiguas con las que confecciona sus propios trajes y sueña con ser reconocida por todo el mundo, deja atrás a la ingenua princesa.

Mientras supera los obstáculos que le pone su familia contará con su respectiva hada madrina que rompe todos los esquemas.

Billy Porter será el encargado acompañar a la nueva Cenicienta, convirtiéndose en la primera  madrina queer de género no binario que deleitará con sus increíbles vestuarios.

A pesar de los cambios que sufrió la trama y sus personajes, el guapo príncipe azul estará presente, a quien le dará vida el  actor inglés Nicholas Galitzine, conocido por sus papeles en las películas High Strung y Handsome Devil.

El reparto también estará conformado por Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, Billy Porter, Missy Elliott y Pierce Brosnan.

Su estreno está pautado para el próximo 3 de septiembre.

Más sobre este tema:

Camila Cabello luce sus curvas en la playa y prueba que los cuerpos perfectos no existen

Shawn Mendez, Camila Cabello, y otras parejas que nos han enseñado el amor más sano

Camila Cabello responde a quienes la critican por su peso con poderoso mensaje

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último