Espectáculos

Camila Cabello luce sus curvas en la playa y prueba que los cuerpos perfectos no existen

La cantante prueba que no importa el qué dirán sino cómo te sientes contigo misma

Camila Cabello

Camila Cabello sigue sumando éxitos a su carrera con su nuevo tema Don’t Go yet y el pronto estreno de la película Cenicienta.

La joven de 24 años se ha convertido en inspiración para muchas mujeres, pero no solo por sus triunfos y lucha por lograr lo que quiere, también por su autoestima y seguridad.

Y es que en los últimos meses la cantante ha recibido miles de críticas por su cuerpo, pues no luce una figura estilizada.

Recomendados

Pero, ella demuestra que los estereotipos del cuerpo perfecto no existen, es una mujer real, que muestra sus curvas sin complejos.

Hace unos días lució hermosa en un atrevido bikini triangular, mostrando su cuerpazo y dejando claro que las críticas no la afectan, o no lo hacen tanto como para dejar de usar las prendas que quiere.

Camila Cabello presume su figura en la playa

Ahora, la celebridad se encuentra de viaje familiar en la playa, junto a sus padres, hermana, y su novio Shaw Mendes.

Está disfrutando este descanso, y por eso, no teme en mostrar sus curvas en bikini y vestidos.

A través de su Instagram publicó un video en el que aparece tomando una ducha en la playa con un hermoso bikini rojo, mostrándose feliz y segura.

También lució como toda una princesa con un vestido largo, floreado, con escote bardot y mangas cortas.

Y por supuesto se mostró al natural, sin maquillaje y con su cabello despeinado, luciendo una delicada blusa en tono negro, realzando su belleza y seguridad.

Sin duda Camila nos llena de amor propio y confianza con su actitud y ejemplo, y es que ella se ama y acepta tal cual es, sin importar lo que los demás piensen.

Y es algo que todas debemos copiar, dejemos de darle importancia al qué dirán, o a las críticas, lo que realmente importa es como te veas y te sientas tú.

No hay cuerpos perfectos, todos los cuerpos son únicos, y reales, y si tienes estrías, curvas, y celulitis, ámalas, pues son tuyas y te hacen especial.

Más de este tema

Camila Cabello en atrevido bikini celebra sus curvas y da una lección de amor propio

Shawn Mendes demuestra su apoyo a Camila Cabello ante las críticas sobre su cuerpo

Camila Cabello nos enseña a llevar un crop top con elegancia y da lecciones de amor propio

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos