Espectáculos

Camila Cabello en atrevido bikini celebra sus curvas y da una lección de amor propio

La celebridad se llevó los aplausos de sus seguidores

Camila Cabello

Camila Cabello no solo es una de las cantantes más famosas del momento, también ha dado grandes lecciones de amor propio.

Desde hace meses la cantante ha mostrado su cuerpo con mucho orgullo y seguridad, probando que las curvas embellecen.

Y es que las mujeres no necesitamos tener un abdomen plano para lucir hermosas, y así lo dejó claro Camila, quien no oculta sus curvas.

Recomendados

Hace unos días de hecho respondió a quienes la criticaban por llevar un top y mostrar su figura tal cual es con orgullo.

«Yo estaba corriendo en el parque, ocupándome de mis cosas e intentando estar en forma y mantenerme saludable. Y llevaba un top que muestra mi barriga y no estaba disimulándola. ¡Porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete la barriga todo el tiempo!», dijo en un video.

Y destacó que “somos mujeres reales, con curvas y celulitis, y estrías y grasa… ¡Y debemos abrazar eso, baby!».

Camila Cabello luce sus curvas en bikini

Ahora, la joven de 24 años celebró sus curvas una vez más en sus redes sociales, llevando un bikini atrevido.

La intérprete de Don’t go yet publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que posaba frente al espejo con un bikini triangular en negro con tonos neón como naranja y celeste.

La celebridad se mostró feliz y orgullosa de su cuerpo, y su cabello lo llevó suelto y al natural, sin una gota de maquillaje, recibiendo miles de halagos y likes.

“Cuerpazo”; “la reina, que hermosa”; “una mujer natural y perfecta”; “amo tu seguridad y confianza”; “eres una inspiración para muchas”, y “wow hot”, fueron algunas de las reacciones en la imagen que en menos de 5 horas obtuvo más de 2 millones de likes.

No es la primera vez que la famosa se muestra en bikini, pues hace unos meses fue captada en la playa con un bikini en celeste con efecto tie dye.

Camila sigue dejándonos lecciones de aceptación, y no teme en lucir prendas ajustadas, ni cortas, que dejen ver su abdomen.

Más de este tema

Camila Cabello nos enseña a llevar un crop top con elegancia y da lecciones de amor propio

Shawn Mendes demuestra su apoyo a Camila Cabello ante las críticas sobre su cuerpo

Las veces que Camila Cabello ha callado los rumores de embarazo de la mejor manera

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos