logo
Las veces que Camila Cabello ha callado los rumores de embarazo de la mejor manera
Espectáculos 12/07/2021

Las veces que Camila Cabello ha callado los rumores de embarazo de la mejor manera

La famosa ha sabido responder de la mejor manera y demostró que nadie debería opinar sobre el cuerpo de otras personas.

La cantante Camila Cabello ha enfrentado fuertes rumores de embarazo y críticas debido a los cambios de su cuerpo desde hace algunos años. Sin embargo la famosa ha sabido responder de la mejor manera y demostró que nadie debería opinar sobre el cuerpo de otras personas.

Camila Cabello se defiende de quienes critican su cuerpo

Todo comenzó en 2018 cuando Camila fue captada en la playa de junto a su novio Matthew Hussey. En la imagen ella aparecía con una mano en su abdomen junto al mensaje: “Tú eres lo único que hice bien.”

Todo comenzó en 2018 cuando Camila fue captada en la playa de junto a su novio Matthew Hussey.

Mientras los usuarios de redes mantenían un debate en torno a las fotografías, la intérprete de ‘Señorita’ decidió defenderse y dar un buen ejemplo a las chicas que la siguen.

Mientras los usuarios de redes mantenían un debate en torno a las fotografías.

En sus comentarios ella contestó diciendo: “No sean intensos, he estado de gira por América comiendo deliciosos platillos. ¡Déjenme y a mi abdomen en paz!”.

Posteriormente fue captada usando un bikini a la cintura, desatando una polémica sobre las curvas de la famosa. Por un lado algunos celebraron el que mostrara su cuerpo tal cual es y por otro recibió críticas por no verse delgada.

Posteriormente fue captada usando un bikini a la cintura, desatando una polémica sobre las curvas de la famosa.

Camila Cabello enfrentó a quienes la criticaron por fotografías en las que usa un bikini y no luce delgada. Cuando surgieron las imágenes tomadas por paparazzi, la famosa recibió fuertes comentarios que criticaban el que hubiera subido de peso. Pero ella tuvo la respuesta perfecta ante los señalamientos.

“Honestamente me sentía muy insegura imaginando cómo se verían esas fotos “¡Oh no! ¡mi celulitis!, ¡oh no, no metí mi estómago!” Pero después pensé: claro que son malas fotos y malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de piedra ni soy toda músculos.”

Cuando surgieron las imágenes tomadas por paparazzi, la famosa recibió fuertes comentarios que criticaban el que hubiera subido de peso.

Además agregó que lo más triste es que las chicas jóvenes estaban creciendo en un mundo donde todas las imágenes están editadas y que buscan una perfección que no es real.

Agregó que lo más triste es que las chicas jóvenes estaban creciendo en un mundo donde todas las imágenes están editadas.

La cantante dijo que se preocupa por niñas como su hermana menor que ven las redes sociales con fotografías editadas y piensan que eso es real. El problemas de la edición en las fotografías es que de pronto la piel sin poros, ni acné, ni celulitis se convierte en la norma, aunque es falso porque nadie luce así en realidad.

La cantante dijo que se preocupa por niñas como su hermana menor que ven las redes sociales con fotografías editadas y piensan que eso es real.

A través de un comunicado Camila dijo que se tiene una visión irrealista de los cuerpos de las mujeres y dijo a las jóvenes que las siguen:

“Niñas, la celulitis es normal. La grasa es normal, es belleza y natural. No crean todo lo que ven en las redes, yo no lo creo.”

A través de un comunicado Camila dijo que se tiene una visión irrealista de los cuerpos de las mujeres.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: