logo
/ @camila_cabelloLas fotos con las que Camila Cabello dejó ver su lado más natural sin nada de maquillaje y deslumbró
Celebs 22/07/2021

Las fotos con las que Camila Cabello dejó ver su lado más natural sin nada de maquillaje y deslumbró

Muchas veces pensamos que las celebridades siempre lucen hermosas y perfectas gracias a su vestimenta de diseñador, peinados de estilistas reconocidos o al trabajo de sus maquilladores a la hora de mostrarse en escena, sin embargo, Camila Cabello es una de las artistas que rompe con esos paradigmas.

La cantante no tiene temor de mostrar su lado más natural en redes sociales, dejándose ver segura de sí misma sin nada de maquillaje, ropa elegante o peinados extravagante, simplemente siendo ella misma ante la cámara, ya sea en una selfi o alguna fotografía del pasado.

Camila Cabello deslumbra a sus fans con sus imágenes al natural

En su cuenta personal de Instagram, @camila_cabello, la compositora cubana suele publicar videos y fotografías, tanto del pasado como actuales, en las que se muestra libre de maquillaje para dejar ver su rostro tal cual es, sin miedo a ser juzgada y segura de sí misma y de su apariencia.

Dichas publicaciones causan sensación en sus miles de fans que quedan sorprendidos al ver la belleza natural de Camila Cabello ante las cámaras, ya sea en un paseo por el parque como en su viaje de vacaciones por la playa.

En las publicaciones podemos ver a la artista siendo ella misma en una serie de fotografías y videos de su visita a la playa, disfrutando del calor de la arena y la brisa marina en su rostro sin ningún tipo de maquillaje, simplemente una sonrisa sincera y una actitud positiva.

Camila también posteó un video de una caminata por el parque, así como un live desde la comodidad de su hogar, ambos al natural, con ropa simple, cabello suelto y sin colores ni cosméticos en su rostro, luciendo su belleza natural y espontaneidad.

Camila Cabello en el ojo del huracán de la farándula

Esta semana, la cantante cubana fue la comidilla de la prensa tras publicar una fotografía en redes sociales en la que algunas personas se dedicaron a criticar su físico, pues en la instantánea se mostraba su abdomen no tan plano, así como algunas estrías y celulitis.

Esto fue tendencia en los programas de farándula y redes sociales que inundaron las redes con las críticas, sin embargo, Cabello rompió el silencio y no dejó pasar esta oportunidad para dar clases de amor propio y dejar claro que está feliz con ella misma tal y como es.

“Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas y celulitis, con estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicos”, comentó la cantante.

La cantante también puntualizó que durante mucho tiempo vivió bajo los problemas de la ansiedad, dejando claro que pretende dejar esos días atrás y ser feliz con quien es.

“Me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda”, dijo la famosa.

Más sobre este tema:

Shawn Mendes demuestra su apoyo a Camila Cabello ante las críticas sobre su cuerpo

Camila Cabello y otras famosas que han demostrado que las críticas a su cuerpo no son importantes

Camila Cabello responde a quienes la critican por su peso con poderoso mensaje

Te mostramos en video: