Espectáculos

Camila Cabello luce cómoda y casual en un vestido largo con estampado floral

La cantante orquestó un nuevo look “effortless chic” ideal para el verano.

Camila Cabello

Camila Cabello es una de las famosas que ha hecho de sus paseos rutinarios una demostración extraordinaria de estilo y de tendencias en cuanto a moda se respecta.

Durante su actual estadía en Canadá, no ha sido la excepción. La estrella se ha expuesto los últimos días con algunas de las piezas para el verano que mejor sientan a mujeres bajitas.

Con cada estilismo, ha confirmado su buen gusto a la hora de orquestar atuendos para la  vida diaria cómodos, casuales y favorecedores a la silueta en esta época estival.

Recomendados

Y en una de sus últimas salidas por las calles canadienses junto a su novio, Shawn Mendes, la cantante se dejó ver con un vestido de verano ideal para salir con estilo en el estío.

Camila Cabello lleva el vestido “midaxi” idóneo para esta temporada

El pasado jueves 12 de agosto, la originaria de Cuba fue captada junto a su amado y el golden retriever de ambos, Tarzán, mientras daban una tranquila caminata por Toronto.

Para esta ocasión, Cabello concertó un romántico look protagonizado por un vestido midaxi blanco con estampado floral en rojo perfecto destacar cuando las temperaturas arrecian.

El traje, exactamente el diseño “Enna” de la popular marca Reformation, está confeccionado en lino y presenta cuello halter cerrado; sexy espalda abierta y larga falda fluida con un volante falso.

El femenino tea dress además trae un detalle que acentúa cintura y mangas sisas para una mayor frescura. Asimismo, aparte de sentarle de maravillas por sus características, es también muy versátil.

Se puede combinar tanto con tacones y sandalias, como con tenis. Esta última opción fue la elegida por Cabello en esta oportunidad. La artista apostó concretamente por unas zapatillas deportivas grises.

La portavoz a favor del body positive igualmente escogió una cangurera negra y naranja para cargar sus pertenencias cómodamente y un par de aretes dorados para dar el toque glam.

En cuanto al beauty look para rematar esta pieza en tendencia, se dejó ver tan segura como siempre con su rostro libre de maquillaje y su larga cabellera rizada suelta de manera effortless.

De esta forma tan estilosa, relajada y muy bien acompañada es que la cantante disfruta de unos días libres tras cumplir con una agenda llena de compromisos.

Entre estos últimos estuvo el lanzamiento del primer sencillo de su próximo álbum, Familia, y la promoción de la nueva versión de Cenicienta, la primera película que protagoniza.

Más sobre este tema

  1. Camila Cabello y su historia de amor con Shawn Mendes que parece salida de Hollywood
  2. Estos son los mensajes que transmitirá Camila Cabello en su rol como «Cenicienta»
  3. Camila Cabello tiene el vestido con espalda descubierta ideal para lucir sofisticada en verano

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos