Espectáculos

Camila Cabello presume aumento de peso con vestidos entubados

La cantante ha dejado claro que está orgullosa de su cuerpo y que no dejará que nadie la haga sentir mal por los cambios que ha tenido.

Camila Cabello nos ha dado grandes lecciones de amor propio al defenderse de las críticas que surgieron tras revelar su aumento de peso. La cantante ha dejado claro que está orgullosa de su cuerpo y que no dejará que nadie la haga sentir mal por los cambios que ha tenido. Por esa razón la famosa ha continuado mostrando atuendos sensuales y atrevidos para demostrar que la talla no importa.

Camila Cabello presume sus curvas con vestidos entallados

Recientemente, la cantante ha sido vista paseando por las calles de Los Ángeles junto a su novio Shawn Mendes y su familia. En estas salidas, Camila uso vestidos entubados para mostrar con orgullo su silueta y comprobar que las tendencias del verano aplican para todos los tipos de cuerpo.

En una foto podemos ver a la intérprete usando un vestido gris de tirantes con una camisa amarrada a la cintura. Además de una bolsa color naranja y lentes de sol.

En otra ocasión fue captada a lado de su novio, usando un vestido verde floreado y tenis negros, además de llevar un look sin maquillaje y con lentes.

La cantante Camila Cabello ha enfrentado fuertes rumores de embarazo y críticas debido a los cambios de su cuerpo desde hace algunos años. Sin embargo la famosa ha sabido responder de la mejor manera y demostró que nadie debería opinar sobre el cuerpo de otras personas.

Las más recientes fotografías que desataron comentarios negativos en contra de Camila, fueron unas donde la cantante se ejercitaba junto a Mendes. En las imágenes ambos realizan ejercicios, se abrazan y besan mostrando su cariño.

La cantante respondió a las críticas que señalaban que parecía embarazada. En un video en redes sociales, dijo que «estar en guerra con nuestros cuerpos está pasado de moda.»

Shawn Mendes defiende a Camila

El mensaje body positive de Camila también ha sido importante para el cantante, pues en una entrevista con British GQ dijo que admiraba lo segura que su novia es con su cuerpo.

«Ella es muy fuerte, muy clara y segura con su cuerpo, muy empática con otras personas y eso cambió mi visión de mí mismo.»

En esa ocasión dijo que Camila le había enseñado a amar su cuerpo y a amar quién es más allá de la apariencia. Shawn confesó que antes de conocerla se sentía un poco solo y ella cambió eso. Además lo ayudó a reconectarse con su familia.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos