logo
Así se ven ahora Mr. Big y otros galanes de series que nos conquistaron
Espectáculos 11/08/2021

Así se ven ahora Mr. Big y otros galanes de series que nos conquistaron

El regreso de Mr. Big en Sex and the City nos ha traído recuerdos de otros galanes que nos enamoraron

Los fanáticos de Sex And The City se regocijaron de alegría luego de que Sarah Jessica Parker compartiera una serie de fotografías al lado de nada más y nada menos que Chris Noth.

La pareja trajo de vuelta el romance de Carrie Bradshaw y “Mr. Big”(también conocido como John James Preston), haciéndonos suspirar.

Y es que no sólo llenaron las redes sociales de nostalgia sino que también han elevado las expectativas sobre lo que veremos en la esperado reboot de Sex and the City por HBO. Ambos personajes se estarán enfrentando a la caótica ciudad de Nueva York ahora como dos personas en sus cuarenta pero la gran interrogante es ¿qué les espera en su vida de casados?

Por supuesto resulta imposible recordar cómo lucían ambos cuando la serie se transmitía entre finales de los 90 y principios de los 2000.

sex and the city

Mientras esperamos el estreno, aquí te mostramos cómo han cambiado algunos de los actores que interpretaron a esos galanes que nos robaron el aliento.

John Stamos – Jesse Katsopolis

John Stamos se convirtió en uno de los galanes más codiciados de la televisión al interpretar al carismático y rebelde Jesse Katsopolis en Full House de 1987 a 1995. El “tío Jesse” era el favorito de la casa por consentir a sus sobrinas D. J., Stephanie y Michelle Tanner.

Stamos sorprendió a todos al fungir como invitado especial en Fuller House en el reboot de 2016.

john stamos

James Van Der Beek – Dawson Leery

El actor nos hizo suspirar como Dawson Leery en el drama Dawson’s Creek a finales de los 90s y principios de los 2000. La serie fue sin duda una de las más populares por su trama llena de enredos románticos y una conversación abierta en torno a la sexualidad adolescente.

El personaje de Van Der Beek era un soñador con una mirada que derretía corazones. El actor se alejó de la pantalla para dedicarse a formar una familia aunque uno de sus últimos proyectos fue CSI: Cyber.

James Van Der Beek

Nate Richert – Harvey Kinkle 

Harvey definitivamente se convirtió en el sueño de muchas por su galanura y carisma. No sólo era el más guapo de la escuela, también era un amigo fiel y cómplice de Sabrina Spellman. Fue el actor Nate Richert quien dio vida hace más de 25 años.

 “Sabrina: la bruja adolescente” se estrenó en 1996, convirtiéndose en una de las favoritas del público. Hoy, todos la recordamos con cariño y aunque Nate se ha alejado de la actuación, seguirá siendo el galán que nos conquistó de niñas.

Nate Richert

Patrick Dempsey – Derek Shepherd

Aunque Grey’s Anatomy es una de las series más recientes de la lista, “McDreamy” no podía quedarse fuera. Interpretado por Patrick Dempsey, el doctor Shepherd sin duda hizo honor a su apodo al convertirse en el sueño de muchas. Aunuqe tuvo un final trágico que nadie esperaba, con la serie aún en emisión, tuvimos la suerte de volver a verlo en acción porunos instantes.

Patrick volvió a convertirse en Dereck, en una de las escenas más emotivas de la temporada 17. Esto marcó el reencuentro de la doctora Meredith con su amado, luego de su muerte en un violento accidente.

patrick dempsey

Kevin Sorbo – Hércules

La serie Hércules: los viajes legendarios se convirtió en una serie de acción y drama que mantuvo a todos al filo del asiento. Estaba basada en la mitología griega y protagonizada por Kevin Sorbo, uno de los galanes de la pantalla hacia finales de los 90s. El actor hizo varias apariciones en la serie Xena.

Más de este tema

Las románticas fotos de Mr. Big y Carrie que nos dan un adelanto del reboot de Sex and the City

Galanes anime que nos enamoraron pero en realidad serían novios tóxicos

Las fotos que prueban que los Backstreet Boys siguen siendo todos unos galanes

Te recomendamos en video