Celebs

Eiza González nos enseña cómo llevar un blazer en la playa y mantener un estilo fresco

Eiza González se ha convertido en una exitosa actriz de Hollywood e inspira a miles de mujeres con su talento y estilo. Aquí una muestra.

Eiza González es una de las mexicanas que ha logrado cautivar al público internacional y se ha abierto camino con grandes papeles en importantes producciones de Hollywood, de tal manera que se ha convertido en un referente para miles de mujeres.

La actriz no solo ha logrado destacar por su impecable trayectoria como actriz, sino que su estilo se ha impuesto como uno de los más destacado entre las famosas hasta el punto de ser una de las mejores vestidas en las alfombras rojas más importantes del mundo del espectáculo.

Pero Eiza no solo destaca en importantes eventos de la industria cinematográfica, pues también sabe cómo cautivar la atención de todos en su día a día, vacaciones y días de trabajo.

Recientemente, la actriz estuvo disfrutando de la playa en la isla Capri, en Italia, donde no solo derritió a sus fanáticos con su despampanante figura en bikini, sino que dejó claro que es una vanguardista de la moda al lucir un traje muy colorido.

La famosa mostró cómo llevar un conjunto de falda y blazer en la playa sin perder ese toque e frescura que requieren los estilos tropicales.

Llevó un blazer muy colorido con estampado de limones y combinado con un top blanco que dejaba ver parte de su abdomen.

El conjunto fue complementado con unos zapatos de tacón cuadrado y punta fina.

Eiza González acaparó los titulares con un especial anuncio

La famosa artista ha sobresalido por su interpretación de papeles destacados en Hollywood, pero si hay algo que ha dejado claro es que no olvida sus raíces, por eso su emoción no resultó extraña cuando anunció que interpretaría a María Félix en una nueva producción.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas”, escribió en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Eiza explicó que María Félix es una de las mujeres que más ha admira, por lo que es un honor interpretarla.

“María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros”, señaló

A esto añadió: ¡Estoy muy agradecida con la finca de María Félix por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar @mheineman Arriba Sonora!!!”.

Más sobre este tema:

Fotos de Eiza González que nos recuerdan a la elegancia de María Felix

Los memes y críticas que generó el extravagante vestido de Eiza Gonzalez

Katy Perry y Eiza González conquistan Italia con dos hermosos vestidos

Te mostramos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último