logo
Katy Perry y Eiza González conquistan Italia con dos hermosos vestidos
Espectáculos 01/08/2021

Katy Perry y Eiza González conquistan Italia con dos hermosos vestidos

La cantante y la actriz conquistaron Italia con los vestidos más sorprendentes y elegantes.

Katy Perry ha marcado su regreso a las galas más importante tras haber dado a luz a su hija con los looks más glamorosos de este año. Pero sin duda, en su última aparición en Italia no fue la única que se robó las miradas de público, pues Eiza González que también fue invitada al evento conquistó a los asistentes con un increíble vestido.

Katy Perry y Eiza González conquistan Italia con sus looks

El evento, se trató de la gala organizada por LuisaViaRoma y Unicef en Capri, la cual ayuda a niñas y niños en situaciones vulnerables. Katy Perry, fue la encargada de amenizar la noche con una increíble actuación.

El evento, se trató de la gala organizada por LuisaViaRoma y Unicef en Capri, la cual ayuda a niñas y niños en situaciones vulnerables.

Para su performance, la cantante eligió un vestido Pierre Cardin Vintage color negro con mangas en color blanco. Para complementar su look, llevó un peinado recogido y maquillaje en tonos rosa.

Para complementar su look, llevó un peinado recogido y maquillaje en tonos rosa.

Estuvo acompañada de su prometido Orlando Bloom, quien usó un traje de pantalones y camisa blanca y chaqueta azul.

Para su performance, la cantante eligió un vestido Pierre Cardin Vintage color negro con mangas en color blanco.

Su segundo atuendo fue un vestido de lentejuelas con una capa atada en la espalda, el cual modeló mientras cantaba sobre el escenario.

Su segundo atuendo fue un vestido de lentejuelas con una capa atada en la espalda, el cual modeló mientras cantaba sobre el escenario.

Esta es una causa muy cercana a la cantante quien ha apoyado a la UNICEF desde hace tiempo. Incluso fue la organización que dio a conocer el nacimiento de su hija Daisy Dove.

Esta es una causa muy cercana a la cantante quien ha apoyado a la UNICEF desde hace tiempo.

Eiza proclama su amor por la moda con un logro más

Por su parte Eiza eligió un atuendo dramático y llamativo. Se trató de un vestido del diseñador italiano Daniel Del Core. El diseño cuenta con estructuras circulares plisadas a la altura del escote en color verde y líneas blancas, inspirados en los hongos.

El diseño cuenta con estructuras circulares plisadas a la altura del escote en color verde y líneas blancas, inspirados en los hongos.

Su maquillaje discreto y su peinado recogido fueron el complemento ideal para su vestido.

Su maquillaje discreto y su peinado recogido fueron el complemento ideal para su vestido.

De esta manera, Eiza consolidó su relación con el mundo de la moda, pues hace poco se convirtió en la primera mexicana en aparecer en una campaña de Louis Vuitton, además de ser la embajadora de la exclusiva marca de joyas Bvlgari.

De esta manera, Eiza consolidó su relación con el mundo de la moda, pues hace poco se convirtió en la primera mexicana en aparecer en una campaña de Louis Vuitton.

Además, la carrera de Eiza continúa en ascenso, ya que es considerada una de las actrices más taquilleras de Hollywood al haber estrenado tres películas en lo que va del 2021.

Además, la carrera de Eiza continúa en ascenso, ya que es considerada una de las actrices más taquilleras de Hollywood

Te recomendamos en video:

Más de este tema: