logo
Fotos de Eiza González que nos recuerdan a la elegancia de María Felix
Espectáculos 03/08/2021

Fotos de Eiza González que nos recuerdan a la elegancia de María Felix

Eiza González sorprendió a sus fans cuando reveló la noticia de que próximamente interpretará el papel de María Felix en la pantalla. La actriz protagonizará y producirá la película basada en la vida de la diva mexicana y para ella es un paso importante llevar el nombre de una mujer que admira a Hollywood.

Eiza González y su parecido con María Felix

Eiza publicó a través de su cuenta de Instagram que se encontraba trabajando junto al director nominado al Oscar Matthew Heineman y Linden Entertainment para este proyecto.

Eiza publicó a través de su cuenta de Instagram que se encontraba trabajando junto al director nominado al Oscar Matthew Heineman.

En su mensaje, Eiza dijo que está muy emocionada por comenzar el proceso de esta película y que siempre había querido contar las historias de mujeres latinas. Para ella María fue una pionera feminista que ayudó a abrir nuevas puertas para más mujeres en la industria cinematográfica.

En su mensaje, Eiza dijo que está muy emocionada por comenzar el proceso de esta película y que siempre había querido contar las historias de mujeres latinas.

“María es una inspiración para mí y para muchas mujeres. Estoy agradecida con los herederos de María Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo”

Para ella María fue una pionera feminista que ayudó a abrir nuevas puertas para más mujeres en la industria cinematográfica.

Eiza se ha inspirado en María Felix en varias ocasiones, especialmente al momento de elegir sus atuendos para alfombras rojas. Esto se debe a que María era conocida por su estilo elegante y glamoroso que le hizo ganar fama internacional.

Eiza se ha inspirado en María Felix en varias ocasiones, especialmente al momento de elegir sus atuendos para alfombras rojas.

María Felix participó en películas como La mujer sin alma y Doña Bárbara. Su debut lo realizó en la cinta El peñón de las ánimas junto a Jorge Negrete. Más tarde viajó a España e Italia para grabar Mare Nostrum.

María Felix participó en películas como ‘La mujer sin alma’ y ‘Doña Bárbara’.

Este parece el mejor momento para revivir el legado de La Doña, ya que a pesar de falleció en 2002, ha sido fuente de inspiración para colecciones de moda y momentos de la alfombra roja.

Este parece el mejor momento para revivir el legado de ‘La Doña’, ya que a pesar de falleció en 2002, ha sido fuente de inspiración para colecciones de moda.

En 2020 se presentó en la semana de Alta Costura en París con una colección de hermosos vestidos inspirados en ella. Franck Sorbier tomó inspiración en el folclore mexicano y los vestuarios más populares de María Felix.

En 2020 se presentó en la semana de Alta Costura en París con una colección de hermosos vestidos inspirados en ella.

Las modelos aparecieron sobre la pasarela peinadas con trenzas y accesorios en color plata, montando caballos como lo hacía La Doña en sus películas.

Las modelos aparecieron sobre la pasarela peinadas con trenzas y accesorios en color plata.

La actriz fue también amante de la moda e incluso fue la propietaria del famoso collar de Cartier de dos cocodrilos que ella misma encargó. Usó como inspiración una cría de cocodrilo viva, que llevó a la exclusiva boutique para crear una pieza de dos reptiles, uno con incrustaciones de esmeralda y otro de diamantes, amarillos.

La actriz fue también amante de la moda e incluso fue la propietaria del famoso collar de Cartier de dos cocodrilos que ella misma encargó.

La pasión por la moda es algo que Eiza comparte con Felix, pues incluso en varias fotografías ha tomado inspiración en ella para hacer homenaje a sus raíces mexicanas.

La pasión por la moda es algo que Eiza comparte con Felix, pues incluso en varias fotografías ha tomado inspiración de ella.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: