Espectáculos

Danna Paola y Alejandro Speitzer protagonizan el reencuentro más esperado

Danna Paola y Alejandro Speitzer se reencontraron nuevamente y compartieron el grato momento a a través de sus redes sociales.

Danna Paola y Alejandro Speitzer revolucionaron las redes sociales con su gran rencuentro recordando a ‘Lupita y Rayito’ sus icónicos personajes de la telenovela ‘Rayito de luz’.

Después de 21 años los actores posaron juntos muy felices demostrando que mantienen una linda amistad, a pesar de los años y la distancia que mantienen por sus respectivos compromisos laborales.

Más guapos que nunca Danna Paola y Alejandro Speitzer

Fue Alejandro quien compartió el inesperado momento a través de su cuenta en Instagram causando gran emoción y llevándose los elogios de los internautas.

La misma fue reposteada por la interprete de ‘Sodio’ quien recordó una de sus telenovelas más importantes.

Aunque no se conoce donde se llevó a cabo su encuentro ya que se debió, se pudo ver que ambos lucen muy guapos y con la mismas sonrisas angelicales de hace dos décadas.

Los mexicanos se reunieron a un mes de que Danna llegara a México para promocionar su más reciente tema ‘Mía’, el cual ha sido todo un éxito.

Danna y Alejandro no solo aparecieron en pantalla junto en Rayito de luz pues otros de los melodrama donde se les pudo ver fue en ‘Amy la niña de la mochila azul’ y ‘Atrévete a soñar’, ambos proyectos fueron de gran éxito para Danna.

Sin duda, son dos artistas que han llenado de orgullo a México al representar al país a nivel internacional con su gran talento y mantener intacta su trayectoria con el pasar de los años.

Más sobre este tema:

Danna Paola trae de vuelta la moda de los 70′ con pantalón bota ancha

Eiza González y Danna Paola presumen a sus parejas

Danna Paola y Michelle Salas lucen los sombreros más top para este verano

Te recomendamos en vídeo:
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último