Tras el nacimiento de su hija Ana, Pampita y Roberto García Moritán se han volcado a las distintas plataformas para celebrar su llegada. Primero, conversaron con el programa Pampita Online, en donde revelaron algunos detalles del parto.
«Se imaginarán cómo estoy: enamorada, embobada. Estamos con Rober que no podemos parar de mirarla, de tocarla, de llenarla de besos, estamos en las nubes, como cualquier papá obviamente», dijo la modelo en el espacio de Canal Net.
Luego, la argentina compartió algunas imágenes de la pequeña en redes sociales, y ahora fue el empresario quien celebró la llegada de Ana con un cálido mensaje de bienvenida. «Bienvenida a nuestras vidas Ana«, escribió en una publicación de Instagram.
«Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo«, agregó el empresario argentino.
Por último, cerró el mensaje con una declaración de amor a la pequeña. «Ya te amamos más que la vida misma«, escribió, adjuntando a una serie de fotografías junto a su esposa, y de los primeros momentos de la pequeña.
El empresario recibió cientos de mensajes en la plataforma. En su mayoría, felicitaciones por la instancia que se encuentra viviendo junto a la presentadora, y buenos deseos para la etapa que enfrentarán en conjunto.
«¡Gracias por llegar a la vida de Pampita y darle la familia soñada y perfecta llena de amor verdaderooooo!», escribió una usuaria desde Chile. «Yo creo y estoy convencida que Argentina la ama desde que sabía que venía a este mundo», señaló otra, deseándole felicidades a ambos.