Celebs

Pampita muestra por primera vez el rostro de su hija con Roberto García Moritán

La argentina mostró el rostro de su hija en una publicación cargada con mensajes de agradecimiento. “¡Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada!”, dijo

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán Instagram

El pasado 22 de julio, Roberto García Moritán y Pampita recibieron a su primera hija juntos, Ana. Los famosos se convirtieron nuevamente en padres, tras anunciar el embarazo en enero de este año. La modelo dio a conocer la noticia durante su cumpleaños número 43, confirmando que se encontraba en la dulce espera.

PUBLICIDAD

Durante un contacto con Pampita Online, la presentadora entregó sus primeras impresiones tras el nacimiento de su hija, asegurando que junto a su esposo querían «tener una familia ensamblada, queríamos proyectar y tener también hijos».

Pampita mostró por primera vez el rostro de Ana

Si bien la modelo compartió algunas fotografías de su hija al programa que lidera en Canal Net, no fue sino hasta el pasado domingo que se conoció el rostro de la pequeña. Pampita dio a conocer el aspecto de Ana mediante una publicación con palabras de agradecimiento al cielo, a su esposo, a su equipo médico, y a todos quienes se han hecho presentes con mensajes de apoyo.

Pampita y Roberto García Moritán junto a su hija Ana – Instagram

«¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!», partió diciendo. «¡Gracias amor mío @robergmoritan! ¡El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!«, agregó.

«¡Gracias @fernando.neuspiller por ser un pieza clave en todo esto! Y gracias a todos los que nos enseñaron muchísimo en @iviargentina durante meses en los primeros pasos de esta búsqueda mágica!», continuó, para luego agradecer a «@nachoptomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre! ¡Y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé! Inmersión en el agua para trabajo de parto. Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato. ¡Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!».

La modelo mostró por primera vez el rostro de su hija Ana – Instagram

Tras agradecer a su equipo médico, Pampita se dirigió a los usuarios de redes sociales y a los televidentes. «¡Gracias a ustedes, los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas!», dijo.

«¡Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia! ¡Desde que se enteraron en enero de esta noticia fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido!», agregó.

Finalmente, se refirió a su hija, a quien le dio la bienvenida con un cálido mensaje en la plataforma. «¡Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada! ¡Bienvenida a esta familia!»

Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada!», escribió en redes sociales – Instagram

Tags

Lo Último