Celebs

Pampita se convirtió en madre por quinta vez: dio a luz a su primera hija con Roberto García Moritán

Pampita dio a luz a su quinto bebé durante la madrugada de este jueves. Según trascendió, tanto ella como su hija se encuentran bien de salud

Este jueves, se reveló que Pampita se convirtió en madre por quinta vez. La modelo argentina dio a luz a su primera hija con Roberto García Moritán, con quien contrajo matrimonio en 2019.

La información fue confirmada por La Nación, en donde citaron las palabras de una íntima amiga de la presentadora, la maquilladora Estefanía Novillo. La pequeña, a quien bautizaron como Ana, nació en un parto natural cerca de las 9:30 de esta mañana y pesó 3,2 kilogramos.

En conversación con el programa Nosotros a la mañana, Novillo se refirió al trabajo de parto de Pampita. «Fue largo, empezó a la noche. Hay mucho tema de protocolo así que no pudimos ir, pero nos juntamos con otra amiga y estuvimos bancando por FaceTime pero después nos fuimos a dormir porque venía para largo. Sabíamos que el médico y Caro iban a esperar lo más posible para que sea parto natural», comentó.

«Tuvo un parto hermoso»

El médico de la argentina, Ignacio Pérez Tomasone, conversó con Los Ángeles de la Mañana para entregar detalles del nacimiento. Según explicó, tanto Pampita como su hija se encuentran bien. «Tuvo un parto hermoso. Fue un trabajo de parto largo, comenzó ayer a la noche, pero la verdad Caro se bancó todo», aseguró.

Respecto a la participación de Roberto García Moritán, señaló que «estuvo presente en todo momento. No se desmayó y eso que le hice ver de todo. Siempre impecable, al pie. La verdad que fue muy emotivo. Es un momento especial para cualquier familia, pero sabemos que en este caso iba a ser un momento súper emotivo».

Pampita había revelado cuándo podría nacer su hija

Hace unos días, Pampita reveló cuándo le gustaría que naciera su hija con Roberto García Moritán. «Me gustaría que sea el sábado después del desayuno, que voy a estar muy relajada y ahí puede venir, una vez que esté tranquila», señaló en el programa Pampita Online, de Canal Net.

Tras ser consultada por la relación con su ginecólogo, detalló que lo está visitando semanalmente para saber cómo avanza su embarazo. «¿Entra en mayor profundidad? Hay un contacto de médico con bebé. Será el primero que la va a tocar», comentó Pablo Muney, a lo que la argentina contestó afirmativamente.

«Vos si fuiste mamá me vas a entender. Es un poco incómodo pero ayuda a que vengan las contracciones. Si quiere ser antes, todo bien, pero si no, bueno», señaló, revelando sus planes en caso de que el nacimiento se postergue unos días más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos