Celebs

Pampita reveló cuándo podría nacer su hija con Roberto García Moritán

La argentina reveló que solo faltan días para el nacimiento de su hija. “Si quiere ser antes, todo bien, pero si no, bueno”, señaló

Pampita
Pampita Instagram

La presentadora argentina Carolina Pampita Ardohain se encuentra en su última etapa de embarazo, lo que ha generado una gran expectación en el mundo del espectáculo transandino. La modelo dará a luz a su primera hija con Roberto García Moritán, con quien contrajo matrimonio en noviembre del 2019.

PUBLICIDAD

Durante sus últimas apariciones en el programa Pampita Online, de Canal Net, Pampita reveló cuándo le gustaría que naciera la pequeña. «Me gustaría que sea el sábado después del desayuno, que voy a estar muy relajada y ahí puede venir, una vez que esté tranquila», señaló en conversación con Pablo Muney.

Pampita reveló cuándo podría nacer su quinta hija en «Pampita Online» – Canal Net

Tras ser consultada por la relación con su ginecólogo, detalló que lo está visitando semanalmente para saber cómo avanza su embarazo. «¿Entra en mayor profundidad? Hay un contacto de médico con bebé. Será el primero que la va a tocar», comentó Pablo Muney, a lo que la argentina contestó afirmativamente.

«Vos si fuiste mamá me vas a entender. Es un poco incómodo pero ayuda a que vengan las contracciones. Si quiere ser antes, todo bien, pero si no, bueno», señaló, revelando sus planes en caso de que el nacimiento se postergue unos días más.

«Si no llega este sábado, me entusiasmo y trabajo toda la semana que viene, más que nada por eso la espero para este», explicó, recordando que será reemplazada en pantalla por Denis Dumas, quien «está esperando como la partera» para tomar el espacio de Canal Net.

Tags

Lo Último